Que estudias? Y porque

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, aparte de internet que estudian o quieren estudiar?y porque

Me gustaría estudiar algo pero aún no se que, quisiera estudiar que pudiera hacer algo afuera

Existen test vocacionales en internet que pueden orientarte.

Existen test vocacionales en internet que pueden orientarte.
Cuando estaba en la preparatoria hice uno por que no tenía muy en claro que estudiar todavía, y nomás me confundió más, haha!
Me salieron de opciones:
-Licenciatura en Música (cabe destacar que en ése momento no sabía tocar más que la Flauta dulce hahahaa)
-Dramaturgia
-Diseño gráfico
-Arquelogía

Hasta el profesor al que le pedí que me aplicara el test (el profesor de psicología) se rió y me dijo "no pues, creo que vas a quedar peor de confundida después de esto 😂"). Al final terminé estudiando Artes Visuales 😂

Cuando estaba en la preparatoria hice uno por que no tenía muy en claro que estudiar todavía, y nomás me confundió más, haha!
Me salieron de opciones:
-Licenciatura en Música (cabe destacar que en ése momento no sabía tocar más que la Flauta dulce hahahaa)
-Dramaturgia
-Diseño gráfico
-Arquelogía

Hasta el profesor al que le pedí que me aplicara el test (el profesor de psicología) se rió y me dijo "no pues, creo que vas a quedar peor de confundida después de esto 😂"). Al final terminé estudiando Artes Visuales 😂
Todas profesiones para morirse de hambre

Yo estudio marketing en una universidad de mi pais, pero todos los meses tomo cursos virtuales y presensiales sobre marketing digital, en realidad es lo que me apasiona, sin embargo no queria estudiar esto, queria ser piloto.
Pero me apasione cuando conoci el marketing digital y pause mi sueño de ser piloto, seguramente lo retomaré

Todas profesiones para morirse de hambre
Bueno conozco a arqueólogas muy famosas y los diseñadores con una marca personal sólida ganan súper bien, no creo que se mueran de hambre

Estudio a la sociedad. Para conseguir algun tipo de razon de su existencia.

Estudiaba Licenciatura en Sistemas, aca en Argentina, y me di cuenta que no hay peor estupidez que estas universidades. (Es como que haya una faculdad de Licenciatura en Twitch o Youtube)

Estudiaba Licenciatura en Sistemas, aca en Argentina, y me di cuenta que no hay peor estupidez que estas universidades. (Es como que haya una faculdad de Licenciatura en Twitch o Youtube)
Porque, da detalles, asi nos informamos

Bueno conozco a arqueólogas muy famosas y los diseñadores con una marca personal sólida ganan súper bien, no creo que se mueran de hambre

Con una marca sólida si, pero siempre escuche que diseño gráfico no tiene muchas salidas
aparte que no están homologados, los informáticos creo que tampoco pero al menos tienen mas salidas

Porque, da detalles, asi nos informamos
No se si es porque la universidad publica aca es mala, pero muy mala, o que, pero fui un cuatrimestre, no aprendí nada nuevo sobre programación. Yo programaba (youtube, paginas online) desde hacía unos años ya, y me anoté porque pense que no sabía nada, y todo lo contrario, profesores con unos humos, no se, se creían que eran profesores de harvard, unos hdp para corregir y explicar, lo unico bueno era que había una mesa de ping pong.
Claramente la universidad es humo, y solo sigue ahí por el famoso titulo que te dan para ser empleado.

Estudio a la vez la carrera de Historia y Ciencias de la Música (Musicología) en la Universidad de Oviedo y un CFGS en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen. Cuando acabe ese Ciclo, tengo pensado entrar en Bellas Artes por Fotografía, y finalizar mis estudios en la escuela Too Many Flash de Madrid. Música y fotografía, mis dos grandes pasiones.

estudio la carrera de programación y a la vez de marketing y seo

Bueno que tus rasgos "Masculinos" no te detengan, si quieres ser bailarina existe un muy amplio segmento que busca a personas como tu te describes..
Y bueno para mi la universidad es todo lo contrario, he aprendido muchas cosas, los estudios son fundamentales en el desarrollo humano, ademas hay muchas personas lindas en la u, yo conoci a muchos profesionales increibles, sin embargo tambien tiene que ver con el lugar donde vivimos, la universidad no es impresindible, lo que es importante son los conocimientos y el aprendizaje que alli adquieres.
Yo queria ser bailarina exotica pero me salio pene, la espalda muy ancha, y ahi se perdio las esperanza de ser millonario. Mi hermana actualmente si lo lleva a cabo y le esta yendo bien. Ejerce el estudio de miembros masculinos y realiza trabajo de campo que le esta dando apartamento y rexientemente tremenda camioneta. Segun ella es contadora. Pero yo se cuenta es vello pubico que le dejan los clientes. A veces quisiera ser ella. Pero bueno naci heterosexual, rasgos muy masculinos y me toca sudarme el lomo y no la frente.

Pase por la universidad. Tiempo perdido. Ojala lo pudiera recuperar. Perdi en la universidad la oportunidad de ser millonario de joven

No se si es porque la universidad publica aca es mala, pero muy mala, o que, pero fui un cuatrimestre, no aprendí nada nuevo sobre programación. Yo programaba (youtube, paginas online) desde hacía unos años ya, y me anoté porque pense que no sabía nada, y todo lo contrario, profesores con unos humos, no se, se creían que eran profesores de harvard, unos hdp para corregir y explicar, lo unico bueno era que había una mesa de ping pong.
Claramente la universidad es humo, y solo sigue ahí por el famoso titulo que te dan para ser empleado.
Pero youtube y paginas online no es programación sino desarrollo web o gestionar una red social

Pero youtube y paginas online no es programación sino desarrollo web o gestionar una red social
Creo que se refirio a que desarrolla a partir de tutoriales. Yo tambien aprendi en yotube

Atrás