Que estudias? Y porque

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Quien estudia o estudio agronomía?

Yo estudio marketing en una universidad de mi pais, pero todos los meses tomo cursos virtuales y presensiales sobre marketing digital, en realidad es lo que me apasiona, sin embargo no queria estudiar esto, queria ser piloto.
Pero me apasione cuando conoci el marketing digital y pause mi sueño de ser piloto, seguramente lo retomaré
Excelente hombre yo soy ingeniero bioquimico y la verdad esta carrera deja buen sueldo, lo que pasa es que hay muy poco trabajo en el ramo esa es,la verdad les aconsejo estudiar marketing carreras a fines administrativos, por que ser ingeniero en estos tiempos es sufrir, muchas penurias para encontrar un trabajo.

Pero ante todo aprendan ingles en todo momento saber ingles les va abrir un panorama nuevo esfuércense por aprenderlo

Última edición:
Yo estudiaba Musica en la Universidad y lo deje en mi tercer año, ahora estoy aprendiendo marketing, tengo planes de hacer musica, espero se logre lo antes posible

Yo cuento que estudie ser maestro en el área de biología y química. Estudie esa carrera por qué me salió una beca y bueno como no sabía que estudiar y más la presión de mis padres lo hice.

Ser maestro en mi país rd es deficil, en el sector privado paga una miseria prácticamente el sueldo mínimo( 270 USD)

En el sector privado solo se puede ganar bien en las universidades elites del país.

La única forma de ganar un sueldo cómodo es en el estado. Un maestro de escuela pública debe ganar como 800 USD y en la uasd ( universidad pública que tiene sucursales en el país ) prácticamente 2000 USD.

Terminé la carrera, pero no la voy a ejercer. Ganó casi el doble que un mastro, trabajando 100 veces menos.

Cuando me puse en serio con esto de internet en 2019 gane mensual 700 a 800 USD mensual, 2020 entre 1300 a 1700 usd. Y en el 2021 quiero llegar a 5 mil USD mensual.

algun profesor de costos o personas con buen conocimiento en costos

Atrás