A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Cuando estaba en la preparatoria hice uno por que no tenía muy en claro que estudiar todavía, y nomás me confundió más, haha!Existen test vocacionales en internet que pueden orientarte.
Todas profesiones para morirse de hambreCuando estaba en la preparatoria hice uno por que no tenía muy en claro que estudiar todavía, y nomás me confundió más, haha!
Me salieron de opciones:
-Licenciatura en Música (cabe destacar que en ése momento no sabía tocar más que la Flauta dulce hahahaa)
-Dramaturgia
-Diseño gráfico
-Arquelogía
Hasta el profesor al que le pedí que me aplicara el test (el profesor de psicología) se rió y me dijo "no pues, creo que vas a quedar peor de confundida después de esto 😂"). Al final terminé estudiando Artes Visuales 😂
Bueno conozco a arqueólogas muy famosas y los diseñadores con una marca personal sólida ganan súper bien, no creo que se mueran de hambreTodas profesiones para morirse de hambre
x2 Administracion de EmpresasYo estudio la carrera de administración
Porque, da detalles, asi nos informamosEstudiaba Licenciatura en Sistemas, aca en Argentina, y me di cuenta que no hay peor estupidez que estas universidades. (Es como que haya una faculdad de Licenciatura en Twitch o Youtube)
Bueno conozco a arqueólogas muy famosas y los diseñadores con una marca personal sólida ganan súper bien, no creo que se mueran de hambre
No se si es porque la universidad publica aca es mala, pero muy mala, o que, pero fui un cuatrimestre, no aprendí nada nuevo sobre programación. Yo programaba (youtube, paginas online) desde hacía unos años ya, y me anoté porque pense que no sabía nada, y todo lo contrario, profesores con unos humos, no se, se creían que eran profesores de harvard, unos hdp para corregir y explicar, lo unico bueno era que había una mesa de ping pong.Porque, da detalles, asi nos informamos
Yo queria ser bailarina exotica pero me salio pene, la espalda muy ancha, y ahi se perdio las esperanza de ser millonario. Mi hermana actualmente si lo lleva a cabo y le esta yendo bien. Ejerce el estudio de miembros masculinos y realiza trabajo de campo que le esta dando apartamento y rexientemente tremenda camioneta. Segun ella es contadora. Pero yo se cuenta es vello pubico que le dejan los clientes. A veces quisiera ser ella. Pero bueno naci heterosexual, rasgos muy masculinos y me toca sudarme el lomo y no la frente.
Pase por la universidad. Tiempo perdido. Ojala lo pudiera recuperar. Perdi en la universidad la oportunidad de ser millonario de joven
Pero youtube y paginas online no es programación sino desarrollo web o gestionar una red socialNo se si es porque la universidad publica aca es mala, pero muy mala, o que, pero fui un cuatrimestre, no aprendí nada nuevo sobre programación. Yo programaba (youtube, paginas online) desde hacía unos años ya, y me anoté porque pense que no sabía nada, y todo lo contrario, profesores con unos humos, no se, se creían que eran profesores de harvard, unos hdp para corregir y explicar, lo unico bueno era que había una mesa de ping pong.
Claramente la universidad es humo, y solo sigue ahí por el famoso titulo que te dan para ser empleado.
Llevo seis años de vida profesional y te puedo decir que, afortunadamente, nunca he tenido problemas económicos 😉Todas profesiones para morirse de hambre
Creo que se refirio a que desarrolla a partir de tutoriales. Yo tambien aprendi en yotubePero youtube y paginas online no es programación sino desarrollo web o gestionar una red social
A que te dedicasLlevo seis años de vida profesional y te puedo decir que, afortunadamente, nunca he tenido problemas económicos 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?