Por lo que veo pasas las 24 horas revisando si tu cuenta va o no va... me hace gracia leer como hay gente que pide que su web vaya más rápida o se caiga menos... como es de comprender, para que eso suceda, antes tiene que haber una optimización...
No paso las 24h mirando si van mis webs o no, aunque sí lo hiciera no es de extrañar no? Tengo varios usuarios en mis diferentes foros y claro cuando no estas en uno estas en otro, además a la que se cae siempre da la casualidad que hay algún usuario "navegando por la web" y cuando falla me avisan ya ya van unas cuantas.
El día que yo te pedí que fuera más rápida fue cuando aún estabais migrando varias webs (yo eso no lo sabía ya que daba por finalizadas las migraciones). Y si, sigo pidiendo menos caídas y de menos minutos, el precio no tiene que ser excusa, cuando comprasteis a fresahost bien aceptasteis las condiciones.
Sobre las caídas: la próxima vas a quedar peor con esto de echar la culpa a la web que no esta optimizada y por eso solo se cae mi web (eso es falso) se dé mas de un cliente se le cae la web cuando la mía también lo esta y te hablo de hasta el blog más simple sin plugins instalados ni nada, CUANDO MI WEB ESTA CAÍDA NO ES SÓLO LA MÍA, no eches la culpa a mi web que ya pase una vez por esto con los antiguos dueños y lo que hice fue cambiar de hosting a redcoruña ( CharlAdictos | Android, iOs, Debates, Cine, Juegos... ) y fuera problemas, cero caídas, y NUNCA se me han quejado de mi web, NUNCA.
Es decir, estamos hablando de caídas de minutos. No querrás pretender tener un uptime del 300% pagando por un hosting ILIMITADO 3€ al mes no? (No te digo que no pidas el 99%, que es más que entendible, tan sólo te digo que no seas tan impaciente y tan exigente sabiendo tu mismo por el precio que lo has contratado.)
yo pido sólo ese 99%, no pido más, ayer tuve todas mis webs caídas más de 30 min y me atrevería a decir que más de una hora y pico, la próxima pondré pruebas para demostrate esas caídas ( ojalá no tenga que hacerlo, significara que todo funciona como debe )
El precio: con esto que me dices del precio me estas diciendo que es lo que hay? Entrasteis en fresa muy orgullosos preguntando fallos del antiguo dueño y que fresa ha cambiado con vosotros, que se mantiene precios y características, que la nueva fresahost nos va a dejar "un buen sabor de boca" yo aún lo espero. No soy cizañero, sólo soy un cliente que ve que le están tomando el pelo cuando se le cae una web y le dicen que han sido minutos, que por lo que pagó que me tendría que estar bien.
Seguro que no tienes respuestas a estas preguntas que ya he hecho varias veces y no he optenido respuesta clara y concisa. Solo dime, esto va a seguir así con las caídas? Habéis acabado de migrar y hacer todo lo que queríais hacer en el servidor para que funcione? Cuando se acaba el "mantenimiento" las "micro caídas"?
- - - Actualizado - - -
Cuando sepas lo que significa el término "Ética personal" y escribas medianamente para que se te pueda entender, dialogaré una respuesta coherente a tu tan condescendiente post sobre lo que falla y falló de FresaHost.
Como dato, añado que de más de 450 clientes que tenemos ahora mismo en Fresahost, siempre se quejan los mismos a través de este foro y twitter... siempre... no falla...
creo que somos más usuarios los que se quejan, sólo que unos lo hacemos en Twitter y por aquí para a ver si contestáis y estáis al loro de la situación actual por que por lo que veo ni os enteráis de las caídas o os hacéis los "yo no he notado nada"
Aquí te mencione ya que a las 14:40 se cayeron las webs (todas las que tengo)
Este es el error que me salía a intentar navegar por ella. Mira la hora, empezó a las 14:40 a las 14:54 aún seguía y no quiero mentir pero más de una hora estuvieron caídas.
Si no me crees tranquilo que la próxima haré un análisis más detallado, entonces si podrás decirme que me tiro 24h comprobando si se cae o no.