ManuTdi
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 🙂
Si los cambios de DNS pueden realizarse y no debeis estar offline, cualquier problema comuniquenlo urgentemente por ticket, soporte 24/7 recordad 🙂
Saludos!
Los tickets en la misma web de fresahost?
Correcto, ¿donde si no? 😛
Has podido ya cambiar las DNS?
OJO: Hemos puesto a propagar ahora las DNS, que no se habían propagado, como mucho tendreís los sitios sin resolver 10 minutos, o lo que tarde en refrescar vuestro PC el caché DNS. Perdón.
Saludos!
Yo ya lo cambié, La duda que me surge es que la otra web duplicaron la cuenta y con los mismos datos tenía que acceder al cpanel en una url diferente... (pasé de cp7 a cp10)- ¿Será ahora igual o podemos loguearnos desde la url actual de forma definitiva?
Saludos
Yo llevo unos meses con Fresahost, al poco de contratarlos empezaron a tener problemas con los servidores casi a diario, luego migraron los servidores y se solucionó durante un tiempo, luego volvió a tener caídas con cierta frecuencia. Desde septiembre parece que lo tenían controlado y no he notado que se haya vuelto a caer.
Ahora con esta migración ha pasado algo raro con una de las cuentas asociadas a mi plan reseller y espero que en unas horas cuando terminen la migración quede solucionado.
He visto que la ubicación del nuevo servidor es en España, supongo que el hosting que tengo contratado deja de ser offshore con esta migración ¿no?
Un saludo
Correcto, ¿donde si no? 😛
Has podido ya cambiar las DNS?
OJO: Hemos puesto a propagar ahora las DNS, que no se habían propagado, como mucho tendreís los sitios sin resolver 10 minutos, o lo que tarde en refrescar vuestro PC el caché DNS. Perdón.
Saludos!
Ahora responderán rápido los tickets? Yo me fui por que se caían mis sitios y cambiaban la pass sin avisarme, seguirá esto así? Estoy buscando otro hosting para tener las webs que se están criando!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Lo que falló son los precios tan bajos y publicidad engañosa, por esos precios es imposible tener un buen soporte, ellos prometían oro pero técnicamente es imposible cumplir con precios demasiado bajos para ser real, un poco mas de sentido común foristas, mas vale pagar un poco mas y estar tranquilo del tema alojamiento centrando toda tu energía y atención en tus proyectos.
Quizás es cierto que en la antigua FresaHost hubo diversos problemas técnicos y de administración, pero eso no tiene nada que ver con el precio tan bajo que ponemos a nuestros servicios y productos. Por eso os pedimos otro voto de confianza para demostraros que si es posible tener precios bajos y ofrecer un servicio técnico de calidad... sólo danos un poco de tiempo para volver a realzar el vuelo 😉
Hola 🙂
Si los cambios de DNS pueden realizarse y no debeis estar offline, cualquier problema comuniquenlo urgentemente por ticket, soporte 24/7 recordad 🙂
Saludos!
desde que estoy en fresa todos los dias se caen unos minutos mis sitios, luego vuelven y se caen de vuelta, y así todos los días y sigue igual...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?