¿Que falló en FresaHost?

• Autor Autor PauNadeu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debieron avisarme... me hubiera llevado a todos los clientes de Forobeta conmigo y se hubieran terminado esas locuras... yo sé cuándo algo falla en nuestros servidores... porque también los uso!!
jejej

yo ofreci alojamiento en un dedicado que un cliente quiere compartir y nadie quiere, prefieren renegar con una empresa sede en un bar 😎

Fallo lo que sigue fallando ahora, no hay comunicación, cambiáis las contraseñas de cpanel sin avisar, webs caídas... Etc...

Hablo por mi web www.elrincondeapple.com que no me funciona

NO PUEDO NI MANDAR TICKET YA QUE NI ME ENTRA A ATT AL CLIENTE.

Seguimos cómo antes? Migramos ya o que hacemos? Esto ya cansa, siempre con problemas

Última edición:
[MENTION=21863]PauNadeu[/MENTION]

Estaba dispuesto a dar más oportunidades a Fresahost, pero ayer mismo abrí un ticket preguntando si ya podíamos realizar cambios en la red alojada con ellos o mejor esperábamos a que se hubiera migrado. La respuesta: todo perfecto, ya puedes realizar los cambios que desees.

Tras 6-7 horas trabajando con mi equipo para cambiar toda la estructura de permalinks y seo onpage de los sitios, incluyendo instalación y modificación de nuevos themes para toda la red, me encuentro esta tarde con que todo el trabajo se ha perdido, y esperando que me respondan el ticket.

Además, las webs me dan error de carga o un 502 "Bad Gateway". Solo digo que si todo nuestro trabajo se ha perdido ni más oportunidades ni nada, esto ya parece una broma de mal gusto.

Última edición:

Estaba dispuesto a dar más oportunidades a Fresahost, pero ayer mismo abrí un ticket preguntando si ya podíamos realizar cambios en la red alojada con ellos o mejor esperábamos a que se hubiera migrado. La respuesta: todo perfecto, ya puedes realizar los cambios que desees.

Tras 6-7 horas trabajando con mi equipo para cambiar toda la estructura de permalinks y seo onpage de los sitios, incluyendo instalación y modificación de nuevos themes para toda la red, me encuentro esta tarde con que todo el trabajo se ha perdido, y esperando que me respondan el ticket.

Además, las webs me dan error de carga o un 502 "Bad Gateway". Solo digo que si todo nuestro trabajo se ha perdido ni más oportunidades ni nada, esto ya parece una broma de mal gusto.

Pue a mi me han cargado un backup de marzo, como quede así veras...

Pue a mi me han cargado un backup de marzo, como quede así veras...

Dudo que lo tuyo lo dejen así porque, al fin y al cabo, habrán hecho copias semanales o quincenales, pero sí me suena que de un día para otro, menos de 24 horas, puede suceder que se laven las manos... En cualquier caso solicito respuesta de los encargados de esto.

Entiendo que aunque la nueva administración pueda llegar a ser mejor, de nada sirve que nos digan "todo bien desde hoy" si mañana tienen que empezar a disculparse, y eso me recuerda mucho más al viejo Fresahost...

Estos tipos siguen con su pesimo servicio.... Lo mejor es migrarnos a una empresa seria.

Estos tipos siguen con su pesimo servicio.... Lo mejor es migrarnos a una empresa seria.

Hola,
Me parece injusto decir eso, SEREDNET Works SL es una empresa MUY sería y con muchos años en el sector de experiencia. Lo que no somos adivinos para saber donde teneis vuestra web, repito, cuando se acabe de restaurar TODO abriremos un site para que NOTIFIQUEIS si la página web no corresponde con la que teniais y se iran restaurando las que fallen UNA POR UNA.

No es nuestra culpa, y estamos haciendo lo que podemos.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Y que razón tienes... eso me pasaba con mi primera web que la tenía alojada en dinahosting, pero desde que estoy en fresahost... copias de seguridad semanales por si acaso... puff

Hay copias diarias ;-)

Saludos.

Me han respondido el ticket y tras un par de consultas me confirman que:

-Están a tope trabajando para tener todo migrado, según la persona que me atendió "de hoy no pasa".
-No se perderá ningún dato.
-Habrá incidencias durante estas 24 horas, pero todas quedarán 100% solucionadas de forma permanente.

Si es así perfecto.

Y las visitas y dinero perdido de estos 3 últimos días también lo solucionan? A no, que el daño ya está hecho..

Lo que no entiendo es como unas webs de mi hosting funcionan perfectamente y a otras del mismo hosting ni se puede acceder. Al migrar, migrarian el paquete entero y no webs separadas...

Yo lo probe, pero tuube que mudarme , muchas caidas 😛7:

Lo que no entiendo es como unas webs de mi hosting funcionan perfectamente y a otras del mismo hosting ni se puede acceder. Al migrar, migrarian el paquete entero y no webs separadas...

Hola,
Enlace eliminado

Estamos ya en la post-migración total 😛

Si os falla algo rellenad el formulario 🙂

Saludos!

Hola,
Enlace eliminado

Saludos!

A mi la web todavía ni luces de querer funcionar, ya voy para los 6 días y mi web sigue caída... y en el Ticket solo me dijeron
"22 de octubre de 2012, 14:04-
Hola Kiras,
Estamos realizando una migración, tan pronto sea terminada le avisamos.

Saludos!"

Y ahora intento entrar y dice "Ha ocurrido un error. No se encontrado el ticket solicitado"
Es un nuevo record en menos de 40 días mi web lleva caída 13 días y vamos por los 14…
No creo que ese formulario me sirva ya que hay te preguntan si esta todo, no si tu web sigue muerta.

La verdad que da una lastima terrible ver a varios webmasters "dando oportunidad" a empresas de hosting, no chicos esto no funciona así, tengan mas amor propio y valoren su trabajo, ubiquen sus sitios y proyectos en empresas de calidad, solo hay que salir un poco buscar en comunidadhosting.com o en webhostingtalk.com y seguro que encuentran empresas serías y fiables.

No se han puesto a pensar en todo el tiempo y dinero perdido, además de la bronca terrible que se siente cuando tus sitios no cargan o dan fallos por problemas de hosting? Quien los entiende....

Pero es que si por lo menos dirán fecha... Pero nada, en el último tweet me dijeron en unas horas... Para colmo mi web www.elrincondeapple.com carga con un backup de marzo...

Definición de empresa sería para mi:
Mantiene informado al cliente en todo momento cuando se realizan trabajos de mantenimiento o migraciones de algún tipo ya sean estos mantenimientos de 30min o más.

Estipular un tiempo de migración poner una fecha aproximada, porque alguien sabe cuando acaba esta pesadilla? A mi no se me ha informado...

No cambiar la contraseña de cpanel sin avisar... A mi no me entra.

A mi me la migración ha ido perfecta, todo actualizado a día de hoy.

Y puedo acceder al Cpanel10 perfectamente con mis anteriores credenciales. Se tiene que valorar que la atención por twitter es muy rapida.

Pero he encontrado falta de precisión en decir horas concretas, si que es difícil decir esto, pero la gente se pone menos nerviosa si dices "A las xxx aproximadamente tendremos todo establecido".

Yo encuentro en falta el chat que tenían antes, va bien en estos casos que te atiendan en directo para no perder la paciencia jejeje

Hola,
Enlace eliminado

Saludos!

Tras las promesas desde el servicio técnico, y todo ello tras haber consultado previamente si podría realizar cambios, me encuentro con que:

-"No te preocupes, no se perderá ningún dato". Todos los cambios realizados a nivel de diseño (themes) y estructura seo onpage han desaparecido, junto con todos los artículos escritos en las últimas 72 horas.

-Un foro alojado con ellos ha perdido todos los post de las últimas 72 horas (increíble).

-Llevo dos días con los redactores parados a la espera de que se solucione, y todavía no han respondido el ticket abierto en la web ni el formulario que habeis colgado aquí.

Soluciones, pero soluciones reales es lo que pido.

Aqui mismo siempre lo indicaban! yo lo teía como posibilidad antes de hacerme parte de este foro, y cuando empece a leer me di cuenta que no y por eso opté con otro! Pero una de las cuestiones básicas de estas empresas ademas del servicio que brinden, es la estabilidad de sus servidores!

Tras las promesas desde el servicio técnico, y todo ello tras haber consultado previamente si podría realizar cambios, me encuentro con que:

-"No te preocupes, no se perderá ningún dato". Todos los cambios realizados a nivel de diseño (themes) y estructura seo onpage han desaparecido, junto con todos los artículos escritos en las últimas 72 horas.

-Un foro alojado con ellos ha perdido todos los post de las últimas 72 horas (increíble).

-Llevo dos días con los redactores parados a la espera de que se solucione, y todavía no han respondido el ticket abierto en la web ni el formulario que habeis colgado aquí.

Soluciones, pero soluciones reales es lo que pido.

Y bien, ¿cuál es tu web?

Saludos.