elargento
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
jejejDebieron avisarme... me hubiera llevado a todos los clientes de Forobeta conmigo y se hubieran terminado esas locuras... yo sé cuándo algo falla en nuestros servidores... porque también los uso!!
[MENTION=21863]PauNadeu[/MENTION]
Estaba dispuesto a dar más oportunidades a Fresahost, pero ayer mismo abrí un ticket preguntando si ya podíamos realizar cambios en la red alojada con ellos o mejor esperábamos a que se hubiera migrado. La respuesta: todo perfecto, ya puedes realizar los cambios que desees.
Tras 6-7 horas trabajando con mi equipo para cambiar toda la estructura de permalinks y seo onpage de los sitios, incluyendo instalación y modificación de nuevos themes para toda la red, me encuentro esta tarde con que todo el trabajo se ha perdido, y esperando que me respondan el ticket.
Además, las webs me dan error de carga o un 502 "Bad Gateway". Solo digo que si todo nuestro trabajo se ha perdido ni más oportunidades ni nada, esto ya parece una broma de mal gusto.
Pue a mi me han cargado un backup de marzo, como quede así veras...
Estos tipos siguen con su pesimo servicio.... Lo mejor es migrarnos a una empresa seria.
Y que razón tienes... eso me pasaba con mi primera web que la tenía alojada en dinahosting, pero desde que estoy en fresahost... copias de seguridad semanales por si acaso... puff
[MENTION=21863]PauNadeu[/MENTION]
Estaba dispuesto a dar más oportunidades a Fresahost, pero ayer mismo abrí un ticket preguntando si ya podíamos realizar cambios en la red alojada con ellos o mejor esperábamos a que se hubiera migrado. La respuesta: todo perfecto, ya puedes realizar los cambios que desees.
Tras 6-7 horas trabajando con mi equipo para cambiar toda la estructura de permalinks y seo onpage de los sitios, incluyendo instalación y modificación de nuevos themes para toda la red, me encuentro esta tarde con que todo el trabajo se ha perdido, y esperando que me respondan el ticket.
Además, las webs me dan error de carga o un 502 "Bad Gateway". Solo digo que si todo nuestro trabajo se ha perdido ni más oportunidades ni nada, esto ya parece una broma de mal gusto.
Lo que no entiendo es como unas webs de mi hosting funcionan perfectamente y a otras del mismo hosting ni se puede acceder. Al migrar, migrarian el paquete entero y no webs separadas...
Hola,
Enlace eliminado
Estamos ya en la post-migración total 😛
Si os falla algo rellenad el formulario 🙂
Saludos!
Hola,
Enlace eliminado
Estamos ya en la post-migración total 😛
Si os falla algo rellenad el formulario 🙂
Saludos!
Tras las promesas desde el servicio técnico, y todo ello tras haber consultado previamente si podría realizar cambios, me encuentro con que:
-"No te preocupes, no se perderá ningún dato". Todos los cambios realizados a nivel de diseño (themes) y estructura seo onpage han desaparecido, junto con todos los artículos escritos en las últimas 72 horas.
-Un foro alojado con ellos ha perdido todos los post de las últimas 72 horas (increíble).
-Llevo dos días con los redactores parados a la espera de que se solucione, y todavía no han respondido el ticket abierto en la web ni el formulario que habeis colgado aquí.
Soluciones, pero soluciones reales es lo que pido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?