Que footprint recomiendan?

• Autor Autor LoboNegro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoboNegro

LoboNegro

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas a todos, llevo unos dias haciendo linkbuilding, y solo me encuentro con enlaces follow, que footprints me recomendais para encontrar enlaces nofollow? Espero vuestra respuesta gracias.

Guat!
No entiendo, explica mejor que quieres hacer...

He tenido buenos resultados con Powered by Vbulletin para los nofollow.

Si te explico, necesito footprints para encontrar enlaces nofollow, ya que estos dias no encuentro casi nada de blogs con enlaces nofollow, que footprint me recomiendas?

- - - Actualizado - - -

Vale gracias, yo ese lo utilizo para encontrar enlances follow, pero nunca e probado para nofollow, gracias por tu ayuda!

"nofollow" a +keyword "autoapprove"
"nofollow" b +keyword "autoapprove"
"nofollow" c +keyword "autoapprove"

- - - Actualizado - - -

"nofollow" a +keyword "autoapprove"
"nofollow" b +keyword "autoapprove"
"nofollow" c +keyword "autoapprove"

tambien todas las respuestas de yahoo answers son no follow

Muchas gracias! A probar ahora.

Juas!
Y yo sigo sin entender que buscas. :witless: 😕

que foot prints usas para encontrar enlaces follow?

Gracias!

- - - Actualizado - - -

No entiendo como aplicar estos foot prints! ;-(

Juas!
Y yo sigo sin entender que buscas. :witless: 😕

No sé si sos un troll o verdaderamente no entendés, pero los footprints sirven para encontrar sitios, por medio del buscador, en donde poner enlaces nofollow, dofollow en comentarios de foros, blogs, revistas, etc.

Él busca enlaces nofollow seguramente para equilibrar el linkbuilding y no ser tan obvio el trabajo artificial de posicionamiento.

Seguramente a esto ya lo sabrás y yo quede como un tonto explicándote, lo que me hace pensar que a la pregunta lo hiciste con otras intenciones, ¿tal vez dar a entender de que los footprints ya no son tan efectivos?, pero bueh, capaz estoy delirando mucho, saludos !!

Para no desvirtuar demaciado, LisonSmille te recomiendo la siguiente herramienta : RastroSEO - Encuentra backlinks en Google.

O bien con los siguientes footprints:

"url you used to post comments" rel="nofollow"
rel="nofollow" href="url you used to post comments"
"post a comment" "blog" -nofollow

Última edición:
Wow! Muchisimas gracias, y te has explicado muy bien la verdad, ya el que no lo entienda no se... jajajaj, la herramienta de RastroSEO ya la conocia, pero esos footprints que me has enseñado no, a si que estoy muy agradecido.
Un saludo.

No sé si sos un troll o verdaderamente no entendés, pero los footprints sirven para encontrar sitios, por medio del buscador, en donde poner enlaces nofollow, dofollow en comentarios de foros, blogs, revistas, etc.

Él busca enlaces nofollow seguramente para equilibrar el linkbuilding y no ser tan obvio el trabajo artificial de posicionamiento.

Seguramente a esto ya lo sabrás y yo quede como un tonto explicándote, lo que me hace pensar que a la pregunta lo hiciste con otras intenciones, ¿tal vez dar a entender de que los footprints ya no son tan efectivos?, pero bueh, capaz estoy delirando mucho, saludos !!

Para no desvirtuar demaciado, LisonSmille te recomiendo la siguiente herramienta : RastroSEO - Encuentra backlinks en Google.

O bien con los siguientes footprints:

"url you used to post comments" rel="nofollow"
rel="nofollow" href="url you used to post comments"
"post a comment" "blog" -nofollow

Se bien lo que es un footprint, lo que no entiendo es para que necesita buscar ENLACES nofollow, en todo caso necesita buscar sitios donde poner sus enlaces. Por un momento pensé que ya había dejado sus enlaces y quería rastrearlos.

Al margen de que solo encuentra sitios Dofollow(una maravilla vaya) teniendo en cuenta de que el 99% de sitios donde dejar nuestros enlaces son NOFollow. :topsy_turvy:

Atrás