¿Que formato y calidad elegir para videos de youtube?

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Forobetas disculpenmen si esto no va aqui no estaba seguro en donde hacer este post
:encouragement:

Hola amigos me voy a poner a la tarea de subir un video diario a youtube a una nuevo canal que estoy pensando en hacer lo cual usare un editor de videos el:

Sony vegas pro 10 que es el q mas se usar y me gusta mucho
Mi duda es al exportar o renderizar el video que calidad o como decirlo cual es la mejor formato y que configuranciones optimas me recomiendan para tener un video con una excelente calidad y que pese poco..Espero que alguien tenga mas conocimiento en esto me puediera ayudar se lo agradeceria muchisimo

Gracias por leer esto....

Hola,

en youtube esta muy de moda los videos en HD, asi que renderizalos con el "camtasia studio"

saludos!

Hola,

en youtube esta muy de moda los videos en HD, asi que renderizalos con el "camtasia studio"

saludos!

Gracias por tu respuesta;

Y que calidad y formato me recomiendas y que version del camtasia me recomiendas es para darme una idea 🙂 te lo agradez mucho si me respondieras :encouragement:

Bueno descargate la version 7 de camtasia studio, y busca en youtube "como renderizar los videos en HD con camtasia studio"

saludos!

Bueno descargate la version 7 de camtasia studio, y busca en youtube "como renderizar los videos en HD con camtasia studio"

saludos!

Si que respondes rapido xD ..Gracias amigo por tu ayuda

Yo uso el Premiere pro cs4, para que tu video salga en exelente calidad, al iniciar el programa tienes que elegir en unas carpetitas, el formato en el que trabajaras, hay una llamada HDV, dentro de esa carpeta están los formatos en HD, al exportar eliges el mismo formato de salida y listo, tienes un video en alta calidad :encouragement:

Última edición:
Aqui no es cuestión de como grabemos el video, sino de que formato quieres poner el vídeo. Con el camtasia Studio 7 tienes la opción de HD para grabar tu vídeo a la mayor calidad posible y cuando lo subas a youtube tendrá la opción de verlo en HD. Los formatos más usados y los que yo recomiendo para subir tu vídeo es .mp4 o .avi .Por ultimo decirte que crees una intro a tu canal muy currada o que contrates una ya que la elegancia en los vídeos es lo más importante, se original y adelante! :encouragement:

Aqui no es cuestión de como grabemos el video, sino de que formato quieres poner el vídeo. Con el camtasia Studio 7 tienes la opción de HD para grabar tu vídeo a la mayor calidad posible y cuando lo subas a youtube tendrá la opción de verlo en HD. Los formatos más usados y los que yo recomiendo para subir tu vídeo es .mp4 o .avi .Por ultimo decirte que crees una intro a tu canal muy currada o que contrates una ya que la elegancia en los vídeos es lo más importante, se original y adelante! :encouragement:

Que excelentes consejos :encouragement: te lo agradezco muchisimo eres un genio bro 😛7: y si me he decidido por camtasia 7 ya me lo descargue y esta facil su uso me estoy creando un intro y voy a empezar a gravar tutoriales sencillos pero muy profecionales 🙂

Mil gracias a a todos por sus consejos en verdad les agradezco muchisimo...

Atrás