¿ Qué fue de estudio antares ?

visitardubai Seguir

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, alguien sabe que paso ? Desapareció sin decir nada ?

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
La ultima conexion de antares fue el 15 de mayo ,desde entonces no se ha vuelto a concectar ,pero desde marzo su servicio de redaccion mensual grauita no funciona ,y por lo que he leido sus servicios SEO tambien llevan tiempo sin funcionar.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jaja yo me pregunto lo mismo.

Hace como dos semanas me enviaron un mail explicando que "tienen mucho trabajo" y por eso están atrasados con las entregas, pero que se pondrían al corriente en Junio............que veo ya no fue posible. :ambivalence:

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
pero ya tenia un equipo de trabajo no, a mi me llebagan mails de diferentes personas, supongo que aunque estuviera malo podria seguir funcionando su estudio

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Yo hice algunos negocios con él. Le vendí algunos packs de artículos, y le compré unas reseñas malísimas.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
la verdad, yo siempre lo tuve como uno de los mejores del foro, pero no se que paso que desapareció, yo no llegue a contratarle nada de SEO pero si un intercambio de artículos y estuve a punto de redactar para el en alguna ocasión, pero por motivos personales mios no se realizo.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
la verdad, yo siempre lo tuve como uno de los mejores del foro, pero no se que paso que desapareció, yo no llegue a contratarle nada de SEO pero si un intercambio de artículos y estuve a punto de redactar para el en alguna ocasión, pero por motivos personales mios no se realizo.

Y por ahi paso lo que pasa con muchos... Cuando quieren acaparar más de lo que realmente pueden dar, terminan volviéndose malos, brindando servicios mediocres o dejando el trabajo por estrés o lo que fuere.

No sé cual será el motivo de Antares ya que no trabajé con él ni lo conozco, pero por lo general es lo que pasa.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Pobre chabón, lo están re bardeando. Antares nunca tuvo mal servicio y si fuese así estoy re seguro que les daría reembolso. Siempre fue serio, a mi manera de verlo, pero no me va esto de que porque no se conecta más lo anden criticando por atrás..

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
si no se conecta no pasa nada, lo malo es que dejo de ofrecer su servicio de posicionamiento con los que lo tenía contratado
Pobre chabón, lo están re bardeando. Antares nunca tuvo mal servicio y si fuese así estoy re seguro que les daría reembolso. Siempre fue serio, a mi manera de verlo, pero no me va esto de que porque no se conecta más lo anden criticando por atrás..

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Llegue a escuchar de El y de sus servicios SEO pero nunca pude trabajar con el :ambivalence:

spark97

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
A mi me mandaron un mail diciendo que tenian mucho que hacer pero que volverian pronto... saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

juan25

No recomendado
Desde
18 Ago 2010
Ahora que lo decis es verdad... hace tiempo que no se sabe nada de el....

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Me suena que tiene varias calificaciones negativas, si vuelve ya no tendrá acceso a la zona de negocios :neglected:

spark97

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
Haber si vuelve porque eran buenos:s

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Ojala vuelvan

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Desconozco los motivos por los que no está en el foro, pero yo he tratado con el y era un usuario muy responsable y atento, no tengo ninguna queja del usuario, sus trabajos eran buenos :encouragement:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Igual recibí un correo hace unas semanas sobre su redacción mensual, que tenia mucho trabajo y que pronto estarían al corriente.