¿ Qué fue de estudio antares ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pregunta ya no es si van a volver, sino cuanto tiempo es pronto.

Alguien sabe algo nuevo ?

Traté con él y siempre me dió la impresión de ser buen profesional y que atendía bien sus negocios.

Contactenlo vía web: Enlace eliminado

Seguro sigue trabajando pero fuera del foro o algo hizo una gran inversión comprando blogs y demás cosas no creo que lo deje así por que si.

Personalmente me caía bien, por alguna extraña razón puesto que en verdad nunca lo trate...

Y no me crean mucho, pero para lo que cobraba estoy 100% seguro de que era spam, y tal vez los sitios que posicionó con ese método comenzaron a caer con alguna actualización y es por eso que no se ha aparecido mucho últimamente.

Yo le contrate hace unos meses para posicionar una pequeña tienda online y el sitio fue baneado por Google... con eso lo digo todo.

Yo le contrate hace unos meses para posicionar una pequeña tienda online y el sitio fue baneado por Google... con eso lo digo todo.

Vaya no me lo esperaba... aunque no es la primera vez que leo a una persona decir algo así de el.

Es una buena persona, y no se vale que algunos hablen mal de una persona que no esta y no se puede defender, esperen que paso con el, si les mando correo ya aparecerá.

Yo las pocas veces que pude trabajar con él, no tuve problemas al contrario. Se me hace una persona seria, esperemos regrese y pueda explicar todo a quienes necesiten ese.

Se supo algo ?

Tras pasar los peores 8 meses de mi vida (más de 6 meses sin conectarme a Foro Beta) estoy tratando de reincorporarme al trabajo, por lo que trataré de conectarme al foro a diario para resolver cualquier asunto que haya podido quedar pendiente con algún usuario.

He estado enfermo todo este tiempo (incluso antes de dejar de trabajar, como muchos de vosotros ya sabéis). Aun hoy no voy a poder continuar con el trabajo, pero intentaré conectarme para responder a cualquier usuario que pudiera tener algo pendiente conmigo.

Os agradezco mucho la compresión que habéis expresado en este post y todo tipo de muestras de apoyo que he recibido en mi Email.

Ojalá pronto pueda volver a estar participando activamente en el foro, aunque de momento no me va a ser posible, así que os agradezco por adelantado vuestra comprensión.

Saludos

¿Tú empresa y tus trabajadores tampoco han estado funcionando estos 8 meses?

Tras pasar los peores 8 meses de mi vida (más de 6 meses sin conectarme a Foro Beta) estoy tratando de reincorporarme al trabajo, por lo que trataré de conectarme al foro a diario para resolver cualquier asunto que haya podido quedar pendiente con algún usuario.

He estado enfermo todo este tiempo (incluso antes de dejar de trabajar, como muchos de vosotros ya sabéis). Aun hoy no voy a poder continuar con el trabajo, pero intentaré conectarme para responder a cualquier usuario que pudiera tener algo pendiente conmigo.

Os agradezco mucho la compresión que habéis expresado en este post y todo tipo de muestras de apoyo que he recibido en mi Email.

Ojalá pronto pueda volver a estar participando activamente en el foro, aunque de momento no me va a ser posible, así que os agradezco por adelantado vuestra comprensión.

Saludos

cada cual que de su opinion, pero cuando se hace un daño hay que enmendarlo y eso no siempre es posible.

Tuve cuatro clientes de él afectados penguin que me pidieron quitar la penalización, a un sitio tuvimos que quitarle el 100% de los enlaces ya que se habia hecho un spam tremenendo, post en foros de cualquier idioma, trackbacks, comentarios, reseñas en granjas de enlaces, en fin nada bueno.

Yo creo que se le fue de las manos la situación, si a todos le hizo el seo que yo vi madre mia.. seguro que fueron cayendo todos los sitios de clientes y empezo a recibir reclamos a monton, eso sumado a su enfermedad (que ya la tenía de antes según aclara) hizo que desapareciera por el foro un buen tiempo.

Es mi humilde opinión al ver alguno de sus trabajos y las consecuencias que trajo, puede que me este equivocando no lo conozco en persona.

Saludos

Ánimo, compañero. La salud es lo primero.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

q te recuperes :encouragement:

Mucho ánimo compañero

Atrás