¿Que gestor de contraseñas usan?

• Autor Autor bloggr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggr

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Uso lastpass y hasta ahora todo bien, sin embargo he leido de muchos fallos de seguridad por lo q temo un poco.

Uds q recomiemdan? ¿Usan alguno?

Debo mencionar q es para mi movil y pc.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Ningun gestor. Es una data muy sensible para confiar a un gestor. Ademas se empeora la memoria.

[MENTION=189389]bloggr[/MENTION] instala localmente MariaDB con phpMyAdmin y aloja tus claves en una base de datos privada, si quieres más seguridad a esa máquina no le des conexión a internet y mantén un firewall configurado, además no solo te fíes de generar claves con phpMyAdmin sino que también le adiciones palabras, números y signos.

Uso lastpass y para las cuentas más importantes verificación en dos pasos. :encouragement:

Ningun gestor. Es una data muy sensible para confiar a un gestor. Ademas se empeora la memoria.
Con tantas cuentas y emails ew dificil. Ademas que trabajo bastante desde el movil.

Uso lastpass y para las cuentas más importantes verificación en dos pasos. :encouragement:
¿Tienes premium?

Hola, yo uso Lastpass, la premium y me funciona muy bien. Hace ya un par de años y estupendo para poner cualquier clave rara q no tenga por q recordar. Saluditos.🙂

yo uso Last pass free xD y es suficiente

Con tantas cuentas y emails ew dificil. Ademas que trabajo bastante desde el movil.

Utiliza un archivo txt simple y si no lo llamas claves.txt bastante seguro.

No le confiaría mis claves a un programa (?) fuera de broma, si instalas algo que traiga un virus nuevo o cualquier cosa te termina sacando todas las contraseñas de un mismo lugar con gran facilidad. :s

No le confiaría mis claves a un programa (?) fuera de broma, si instalas algo que traiga un virus nuevo o cualquier cosa te termina sacando todas las contraseñas de un mismo lugar con gran facilidad. :s

Tendrías que meter un buen keylogger para ello [MENTION=177546]Cylion[/MENTION], para que conozcan inclusive los sitios que visitas...

Prefiero hacer Backups en mi cerebro 🙂

Realmente es una data muy sensible para confiar a algún gestor, hermano (empeora la memoria). No te recomiendo ninguno

Realmente es una data muy sensible para confiar a algún gestor, hermano (empeora la memoria). No te recomiendo ninguno
El problema es usar la misma pw en todas las cuentas.

Atrás