¿Qué "GURUS" SEO seguís para estar informados?

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matt Cutts el unico que si sabe lo que hace los demas especulan xD

El SEO oringinal es un arte, por lo tanto puede ser instinto, el SEO de Google (pseudo-SEO), es sólo obedecer órdenes, por lo tanto ni instinto ni intuición, se llama esclavitud

Yo no sé como puedes usar la palabra "esclavitud" en este caso. O sea lee historia y vamos a ver si de verdad estás oprimido por Google.

NO es esclavitud porque si tu te adaptas seguirías ganando plata o ¿es que no hay gente que sigue ganando bastante con Adsense?

Por otro lado, eres libre de hacer lo que te de la regalada gana, así sea en Internet, o fuera de este.

No exageremos.

Yo sigo mis propias estrategias, al fin y al cabo son las que me van a dar dinero, no ningún 'gurú'

Hablando de intuición e instinto, yo no creo que el SEO sea intuitivo porque precisamente cumple unas directrices técnicas que están exactamente especificadas en los algoritmos de los buscadores y de las redes sociales. Otra cosa es que no conozcamos dichos algoritmos, pero están ahí y son exactos, como las matemáticas.

Otra cosa es que queráis decir que al no conocer dicho algoritmo tengamos que intuir ciertas cosas, pero tampoco es cierto porque hay actualmente muchos conocimientos básicos que son aplicables a cualquier proyecto y que funcionan muy bien, por ejemplo: la velocidad de carga de la página, el uso de palabras clave, el estudio de la competencia y muchas otras consideraciones técnicas, pragmáticas y de análisis.

Por otro lado, no creo que el SEO sea instintivo porque precisamente los algoritmos han sido creados a través del razonamiento cognitivo del ser humano, y son procesos lógicos. Nada más lejos de la realidad.

En realidad no lo es, es mentir por omisión. Aunque no existe la verdad completa, todos somos unos mentirosos.

La verdad es que yo creo q le tienen tanta rabia a Cutts porque aparentemente es el culpable de que sus webs caigan. Si hay algún culpable de eso son los mismos webmasters de sus propias webs y las decisiones que toman. He visto gente aquí para la que he redactado que tienen unos blogs pésimos y luego se preguntan porque cayeron de posiciones.

Forobeta es donde me entero siempre si hay una actualización de Google. Hasta ahora ninguna me ha afectado de forma negativa.
Pues un conflicto formal (legal) bajo la excusa "mentir por omisión" no procede por lo que podríamos decir que no existe tal mentira.

Con respecto al resto concuerdo :encouragement:

el seo es la optimizacion para los motores de busqueda, si los motores de busqueda cambian el SEO cambia asi de simple.

Como dijo solonegocios, matt es el unico que sabe, diganle lo que quiera pero el trabaja en google y seguro sabe algo del algortimo o los cambios que se hacen.

Para aportar al tema yo sigo a:
Enlace eliminado
y muchos de los que han mencionado los sigo, son los mas recomendables, aunque en español, nada mejor que forobeta, y espero que los supuestos gurus de aqui si empiecen a compartir mas , no como algunos que solo escriben como si fueran los unicos 😀

Atrás