¿Qué ha pasado con el foro Ba-k? ¿Alguien tiene información?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad 🧡

No se si aquí hallan usuarios que frecuenten el foro ba-k.com, desde hace días están en mantenimiento.

¿Alguien de ForoBeta sabe algo al respecto?

ba-.webp

Siguen igual, de qu etrataba ese foro? me interesa

Tiene mucho que no visito ese foro, ya no es lo que era antes

primera vez que veo ese foro 😅

Ni la conozco

ba-k.com es un foro general, como decir ForoCoches o ForoParalelo, aunque claro, ba-k.com no es tan visitados como los anteriormente mencionados.

ba-k.com es un foro general, como decir ForoCoches o ForoParalelo, aunque claro, ba-k.com no es tan visitados como los anteriormente mencionados.
No creo jajaja, te lo digo porque solia ser uploader jajaja

Hace 5 años ese foro era el mas visto de Mexico.. en la actualidad es como taringa.. debido a sus normas algo exigentes es que perdio mucho trafico.. ahora va rumbo al olvido..

Le paso lo mismo que a argentinawarez.. le quitaron el warez.. despues el xxx.. y se convirtio en un foro general por un tiempo.. de vez en cuando entraba a la seccion android.. pero ahora ni me asomo por alla.. de eso ya pasaron como 2 años.. la seccion xxx se movio a otro dominio..

me acabo de enterar de la existencia de ese foro, no te pagaron para promocionarlo🧐🤔

Hace 5 años ese foro era el mas visto de Mexico.. en la actualidad es como taringa.. debido a sus normas algo exigentes es que perdio mucho trafico.. ahora va rumbo al olvido..

Le paso lo mismo que a argentinawarez.. le quitaron el warez.. despues el xxx.. y se convirtio en un foro general por un tiempo.. de vez en cuando entraba a la seccion android.. pero ahora ni me asomo por alla.. de eso ya pasaron como 2 años.. la seccion xxx se movio a otro dominio..
Todo aquel que emprende bajo la temática warez, tarde o temprano termina mal.

Sitio web caído, hakeado, demandas, etc...

Es una opinión con respeto, se que aquí en ForoBeta hay usuarios que les encanta emprende en warez.

ese foro desde su existencia siempre se agarra sus meses de break (mantenimiento) y regresa ....y si aun tiene mucho trafico

Este foro es el abuelo de forobeta y forocoches tiene mas de 11 años en linea me acuerdo mis primeras andanzas descargas de libros películas xxx, programas full peliculas, jeje que tiempos aquellos, apesar de todo ello no pierde su esencia, claro ahora un poco mas moderado con el tema de las descargas, obvio que no es el mismo de esos años pero a pesar de que el negocio del upload ya no es negocio todavía se aferra, ese foro es de un mexicano no me acuerdo su nombre pero se lo han hackeado como 8 veces y cada vez me asombro por el aguante que tiene ese man para resistir todos estos años,, la verdad encuentras cosas buenas en ese foro es de ocio y entretenimiento

Atrás