¿qué ha pasado con Fiverr?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes por 5 euros encontrabas muchas personas que te redactaran pedazo de articulos en ingles por 5 dolares. Ahora te piden muchisimo mas dinero por lo mismo cualquiera

antes con 5 euros ibas a la tienda de tu barrio y comprabas unas 10 cosas, hoy vas a la tienda y apenas te alcanza para unas 3 cosas

Aprovecha el bug, compra acá y revende allá el servicio 😏

Pasa lo mismo con los testimonios, aunq siempre encuentras servicios de "venezolanos" (sin menospreciar es x su moneda) a 5 dolares

Antes por 5 euros encontrabas muchas personas que te redactaran pedazo de articulos en ingles por 5 dolares. Ahora te piden muchisimo mas dinero por lo mismo cualquiera
Pide a Dios que las cosas no cambien porque la gente gana dinero y luego todo se pone caro en venezuela estamos unos 600 años en el futuro, asi como vez a venezuela sera el futuro de tu pais sino lo cuidas

Encima te hacen pagar un porcentaje extra que no incluyen hasta el final a fiverr jaja antes era 5 dolares todo

Es la oferta y demanda, si aumenta ésta última los precios suben. Recomiendo comprar gigs de usuarios con calificaciones. Lo bueno de Fiverr es que al haber un intermediario puedes reclamar el reembolso muy rápido.

También hemos probado los users Premium y los resultados no fueron muy buenos en algunos casos, otros con redacción impecable en inglés.

es por temporada.. luego baja.

Hola. No se si este sea el lugar indicado para lo que quiero consultar. Nunca use un foro.
Acabo de crear una cuenta el fiverr y me trabé en la parte de las etiquetas.
Y no se como resolverlo para, finalmente, avanzar y publicar.
Esta en la solapa "Visión General" .
El ultimo paso de está sección es ingresar máximo 5 etiquetas, mínimo 1 pero mi teclado no escribe ningún símbolo, solo letras y números. Probé con palabras sueltas, luego probé escribir en un block de notas dichas palabras con todo tipo de símbolos antecesores como arrobas, numeral, comillas, etc. y después pegar en el espacio donde debo escribir las etiquetas (la única manera que encontré de ingresar símbolos) y me sigue diciendo que debo ingresar mínimo una etiqueta.
Puede ser que me falten conocimientos.
Ya escribí al soporte, pero no obtuve respuestas y es muy posible que ellos no se ocupen de este tipo de situaciones.
Si alguien me pudiera orientar como resolver esto no saben cuanto me ayudaría.
Gracias de antemano

Hola. No se si este sea el lugar indicado para lo que quiero consultar. Nunca use un foro.
Acabo de crear una cuenta el fiverr y me trabé en la parte de las etiquetas.
Y no se como resolverlo para, finalmente, avanzar y publicar.
Esta en la solapa "Visión General" .
El ultimo paso de está sección es ingresar máximo 5 etiquetas, mínimo 1 pero mi teclado no escribe ningún símbolo, solo letras y números. Probé con palabras sueltas, luego probé escribir en un block de notas dichas palabras con todo tipo de símbolos antecesores como arrobas, numeral, comillas, etc. y después pegar en el espacio donde debo escribir las etiquetas (la única manera que encontré de ingresar símbolos) y me sigue diciendo que debo ingresar mínimo una etiqueta.
Puede ser que me falten conocimientos.
Ya escribí al soporte, pero no obtuve respuestas y es muy posible que ellos no se ocupen de este tipo de situaciones.
Si alguien me pudiera orientar como resolver esto no saben cuanto me ayudaría.
Gracias de antemano
Negro.... pones el tag y le das enter.... no tenes que ingresar la coma....

ohh! algo distinto ocurrió.
Creo que ahora si!
Debo aprender tantas cosas!!
Muchisimas gracias por tu rápida respuesta 🙂

En lo personal me parece genial... claro.... desde tu punto de vista empresario no, pero vos imaginate que de los 5 fiverr se queda con 1. Vos pensas que una persona de EEUU o países del primer mundo te van a estar trabajando por 4 usd? No le sirve ni al sitio ni a las personas que ofrecen servicios. Simple, si escuchas a personas hablando de fiverr, solos se dan cuenta y comentan que si queres un buen trabajo, no tenes que comprar ofertas de 5 porque nadie se va a comprometer o dará un buen trabajo por 4 miserables dolares. Por esa misma razón hasta los que ofrecen un servicio en esa plataforma, ya no ponen 5 porque la gente no quiere algo barato que al final no sirve. Es más... te encontrarás un montón de tips para ganar dinero en fiverr, que te dicen que si no vendes es porque posiblemente estás cobrando muy poco.

Por otro lado, al sitio le conviene tener servicios de calidad y bien pago. Eso es igual a mayor compromiso con las personas que ofrecen servicios no solo porque hacen quedar bien a la pagina sino porque fiverr gana más comisión.

En verdad lo que se ve en forobeta, no lo encontrarás en todos lados. Aquí es increíble como se tiran abajo con los precios y trabajan gratis. Aprovechalo y revende como dijo otro usuario en el hilo.

Saludos

Soy instructora de Hatha yoga.
El nick es porque mi primer amor fue el piano y pretendía ser una pianista de Jazz 😀

Quisiera, si, incursionar en estas herramientas para la enseñanza a distancia. Nos toca este contexto tan peculiar y propicio para ello.
Aun no investigue este foro. Creo que es posible ofrecer mis servicios. Verdad?

Quisiera, si, incursionar en estas herramientas para la enseñanza a distancia. Nos toca este contexto tan peculiar y propicio para ello.
Aun no investigue este foro. Creo que es posible ofrecer mis servicios. Verdad?
Bueno, ese servicio en particular no te sabría decir porque desconozco, pero es tan simple como navegar un poco por fiverr, ver que se ofrece, ver que hay relacionado a tu profesión. Si por ahí no tenes un "producto" por decirlo de alguna manera, busca lo que ya existe y fijate en que podes encajar. Por supuesto que también te podes poner creativa y tratar de hacer cosas que por ahí no existan o sean un tanto innovadoras. Si no tenes presiones monetarias, osea alguien que te aguante, podes hacerlo y disfrutarlo, te digo esto porque comenzar a tener ventas de fiverr no pasa de un día para el otro. Es como que fiverr te va probando de a poco, va a llevar su tiempo. Y si las cosas no van bien en esta plataforma, no te olvides que hay otros lugares, lugares más serios en donde tu servicio puede ser pagado mucho mejor. Por ejemplo Upwork y Workana entre otros sitios freelancer. Por ejemplo youtube se me hace que es un lugar excelente para tu profesión, claro que tenes que exponerte mucho más. Pero hoy nos podemos encontrar con un abanico de oportunidades que antes no existía, hoy trabajar (porque en realidad vas a tener que trabajar y duro, más que de empleada) por internet es una realidad y hoy nos favorece bastante la relación peso dolar. Invertile tiempo, no es fácil pero el único secreto es que le inviertas mucho tiempo.

Gracias por dedicarte a escribir para mi.
No conozco esas opciones que mencionas, por lo que ya mismo busco información, sobre todo porque decís que son mas serias!
Soy bastante nueva en el área informática y virtual pero mi experiencia como instrucción es de humildes 17 años y quiero expandirme.

Gracias por dedicarte a escribir para mi.
No conozco esas opciones que mencionas, por lo que ya mismo busco información, sobre todo porque decís que son mas serias!
Soy bastante nueva en el área informática y virtual pero mi experiencia como instrucción es de humildes 17 años y quiero expandirme.
Y sabes ingles? Pregunto, porque como fiverr es más que nada en ingles. Si andas bien o por lo menos básico vas a andar bien. Yo te recomiendo que primero largues con fiverr. Como primer paso, cuando tengas un producto armado y algo de experiencia, vas a los otros sitios.

Inglés no como para dar una clase. De momento, solo español e italiano.
Creí que justamente fiverr era utilizado por latinos!

Atrás