¿qué ha pasado con Fiverr?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inglés no como para dar una clase. De momento, solo español e italiano.
Creí que justamente fiverr era utilizado por latinos!
Es mayormente utilizado por gente de habla inglesa pero también se consiguen trabajos en español (un poco en menor cantidad)

Inglés no como para dar una clase. De momento, solo español e italiano.
Creí que justamente fiverr era utilizado por latinos!
Bueno antes estaba todo en español, pero ahora como que el sitio no permitió más español y ahora está todo en ingles. De todas formas hay gran parte de trafico hispano hablante, en realidad no se si hay Gig en español, en su tiempo si pero luego no dejaron más. O si manejas Italiano trata de captar ese publico, para ser honestos el publico latino no da mucho dinero.

La verdad que llegue a Fiverr por un youtuber que decía en su video "te pagan en fiverr por hablar español"
Por eso pensé, equivocadamente, que el público era de habla hispana.
Que me decís de esas dos opciones que mencionaste?

La verdad que llegue a Fiverr por un youtuber que decía en su video "te pagan en fiverr por hablar español"
Igual, ingles... son sitios buenos, pero hablando solo en español no creo que tengas mucha suerte.

Muchas gracias por la ayuda y observaciones.
De alguna manera le haré saber como me fue en esta experiencia!

Imagino que hablas de este video

Si, está hablando de servicio de locución en español, están también los que cantan en español y hasta los que practican español con gente de otros países. Claro que si quieres puedes intentar sacarle el jugo a tu español, pero el sitio está enfocado a habla ingles. Pero claro que encontrarás servicios en donde el español sea parte del mismo

oh! practicar español con uno jajja Hay de todo.
Ciertamente personas de países europeos practicaron su español conmigo, pero nunca se me ocurrió que existía un servicio ahí
Si, me refiero a ese youtuber!

Atrás