¿Qué hace especial a Turbo 98 FM Santiago?

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
pfff avisa que en la home sale música automática yo de noche con el volumen a 100% y sale un reggeeeeton :ambivalence:

mecm

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Depende a que te refieras como "sin contenido"

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Pues contenido sí tiene. El rato que entré estaban platicando de no sé qué cosa, pero seguramente tienen público para esos temas. Así que cuenta como contenido. Lo del chat y al lado adsense ese si creo que juega con las normas.

Espliner

No recomendado
Desde
23 May 2012
men google banea si tu pagina no tiene contenido relevante.. esa pagina solo tiene la emisora alguien me esplica como es que no lo han baniado.. google a mi me banea si no tengo contenido

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Sera por el trafico, me imagino, yo tenia entendido que no podías tener chat y ese sitio tiene... una cosa que puedes hacer es tratar de cumplir las reglas tu, y si los demás no las cumplen, tarde o temprano el ban les llegara, el tiempo que te tardas en monitorear ese sitio y haces este post, bien puedes alimentar tus sitios...

Saludos
Cesar de León

U

Usuario eliminado 34503

Dejando de lado lo de "sin contenido" y que por lo de la musica automatica deberian banearlo directamente de ser un Webmaster. Ese chat si que viola las reglas

Espliner

No recomendado
Desde
23 May 2012
aun nadie me esplica.. me pregunta no es negativa lo que pasa es que tengo una pagina un juego online.. entonce a la semana google me banea diciendo que tengo que brindale a los usuarios contenido que sea relevante algo asi.....

taveg30

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Bueno algo estaran haciendo porque si te das cuenta, nos es solo 1 pagina, son 20 paginas de que tienen, mira ya en el footer donde estan los logos de cada una y entra y veras que es practicamente lo mismo y tienen adsense..

Aunque verifico, algunas de ellas tienen contenido pero otras no

Última edición:

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Contenido relevante tiene (Para sus seguidores), que para ti no lo sea es cosa aparte.
Aunque si, viola las políticas, tarde o temprano sera baneado; lee las políticas, el que otro lo haga no significa que este permitido.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
de que hay violación lo hay... y muy de las bravas, tanto por el chat y por la music (quizás sean esas radios ilegales) vamo a bailar reggaeton papaaa :ambivalence:

plateado

Gamma
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2014
No se puede tener chat? o_O

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Feb 2014
Mas temprano que tarde lo banean

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Yo si veo contenido, que es contenido bajo tu punto de vista?