Qué hace una persona en Venezuela con 100 dólares?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rafa77

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2016
Mensajes
375
Eso es correcto yo sali hace rato para la calle a comprar para la cena Queso y refresco y otras cosas y el dolar no ah aumentando estos dias tanto asi vi los precios y quede loco y uno dice pero bueno? como es esto? si ayer el dolar estaba en 47 y hoy tambien y el 1kg de queso costaba 140mil y ya esta en 220 mil ya esto es distorsion y hiperhiflacion si no tengo a colombia 1 hora cerca les aseguro que se gasta muchisimo aya vas y siempre estan los mismos precios
Efectivamente, el dolar baja y no bajan los productos, mes a mes perdemos poder adquisitivo los que ganamos en dolares. Es un drama para los que ganan en bolívares, la moneda local se evapora
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Efectivamente, el dolar baja y no bajan los productos, mes a mes perdemos poder adquisitivo los que ganamos en dolares. Es un drama para los que ganan en bolívares, la moneda local se evapora
De verdad que esto es una locura algunos no nos vamos por tener nuestra residencia aqui y nuestra familia nuestros padres pero increiblemente en este pais el dolar se desvalua
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Para gastos básicos serían 300$ mensuales, más que todo en comida. Los otros servicios son prácticamente regalados.

Con lujos, ropa, alcohol, salidas, etc... Yo creo que serían 500-700$ como dicen por aquí.
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
No comprendo a los que dicen eso, hace poco vi una trailblazer del 2007 en 15mil dolares, los que dicen eso de 1000 será que los compran a personas que están muy necesitadas por dinero y prácticamente regalan las cosas por alguna urgencia pero por lo menos yo no he visto esos precios
Es cierto aquí en cumaná he visto carros venderse por 1000 o 5000$, viejos y hasta relativamente nuevos. Hasta camionetas ;)

Solo es como dices, todo depende de lo necesitada que este la persona.
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.231
Bueno mi aveo vale 3500 a 4000. Lo he visto a gente en 2000 y otros en 5000$ y yo quedo como wtf. La meru la compre en 6500 año 2007 y las he visto en 9000 y 8000$

Donde esta la Meru y el aveo
 

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
867
$100 para una persona sola? donde bro? XD el alquiler mas económico que he visto de un anexo es de $150 y ojo no vivo ni en la capital ni en ciudad cara.. dime en que parte de país es eso que dices y te lo juro que en enero comienzo a mudarme

Falso, puedes conseguir residencias entre 30-60$.
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Falso, puedes conseguir residencias entre 30-60$.
incluso tengo una amiga que tiene negocios y en la parte de arriba alquila apartamentos pequeños 1 cuarto baño salita con cocina 15$ en muy buenas condiciones con sus servicios y si quieres internet 5$ mas
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Ciudades por favor y es en serio sin sarcasmo ni nada
esto es en el zulia municipio mara esto es sin sarcasmo y se vive muy bien y tranquilo y no se va la luz como en maracaibo hay casas que las estan alquilando hasta en bolivares todavia
 

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
867
incluso tengo una amiga que tiene negocios y en la parte de arriba alquila apartamentos pequeños 1 cuarto baño salita con cocina 15$ en muy buenas condiciones con sus servicios y si quieres internet 5$ mas

Que ciudad es?
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.260
Sigo sin entender porqué le ponen el símbolo de la moneda después del número...
Por que la moneda de Venezuela no es el $ es el BS pero en realidad en la calle se ven muy poco los Bs en efectivo.

Con respecto a lo de los 100$ recuerdo que cuando comencé a generar $ pueden ver mi fecha de ingreso al foro, poco después comencé a generar de varias formas en esa época los únicos $ que se mencionan eran los de los cupos y del resto nada, en uno de mis primeros meses recuerdo haber ganado 240$ eso me capitalizo prácticamente ya que era una buena suma de dinero y después, aprobeche mucho la diferencia del cambio, las personas no calculaban nada en dolares recuerdo que compraba cosas extremadamente baratas creo que mas baratas que lo que le salia al fabricante ya que el $ aumentaba y los precios se mantenian cuando se daban cuenta que no podían volver a llenar el inventario con lo que habían vendido ya era demasiado tarde y esto los llevaba a la quiebra.
Pero para el que trabajaba en el mundo online era algo evidente por que uno se mete en amazon y tenia una idea del precio real.(por ejemplo)
Luego los comerciantes pero mucho tiempo después comenzaron a calcular las cosas en $ en ese momento comenzaron a rendir menos los $ yo viaje en avión mucho era demasiado económico (con respecto al $ ya que se pagaba en Bs) y cuando comencé a generar mas ingresos comenzó a rendir menos el $.
Con esa distorsión de la economía pude levantarme en el mundo online y me dio chance de desarrollar proyectos. No me volví rico, ni mucho menos lo soy pero tengo un sueldo que me deja seguir probando suerte en las cosas online.
Pero ahora es tanto lo que las cosas valen en $ que para una famila de 4 personas puede variar para sobre vivir entre 400 y 600 dolares al mes sin teniendo casa propia.
Para vivir normal y al rededor de 1000$ y poder comprar alguna que otra cosa que haga falta.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.260
Me olvide el bajo costo de los vehículos se debe a la inmensa oferta ya que mucha gente vende su auto para irse del país al existir mucha oferta y poca demanda baja el costo.
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Por que la moneda de Venezuela no es el $ es el BS pero en realidad en la calle se ven muy poco los Bs en efectivo.

Con respecto a lo de los 100$ recuerdo que cuando comencé a generar $ pueden ver mi fecha de ingreso al foro, poco después comencé a generar de varias formas en esa época los únicos $ que se mencionan eran los de los cupos y del resto nada, en uno de mis primeros meses recuerdo haber ganado 240$ eso me capitalizo prácticamente ya que era una buena suma de dinero y después, aprobeche mucho la diferencia del cambio, las personas no calculaban nada en dolares recuerdo que compraba cosas extremadamente baratas creo que mas baratas que lo que le salia al fabricante ya que el $ aumentaba y los precios se mantenian cuando se daban cuenta que no podían volver a llenar el inventario con lo que habían vendido ya era demasiado tarde y esto los llevaba a la quiebra.
Pero para el que trabajaba en el mundo online era algo evidente por que uno se mete en amazon y tenia una idea del precio real.(por ejemplo)
Luego los comerciantes pero mucho tiempo después comenzaron a calcular las cosas en $ en ese momento comenzaron a rendir menos los $ yo viaje en avión mucho era demasiado económico (con respecto al $ ya que se pagaba en Bs) y cuando comencé a generar mas ingresos comenzó a rendir menos el $.
Con esa distorsión de la economía pude levantarme en el mundo online y me dio chance de desarrollar proyectos. No me volví rico, ni mucho menos lo soy pero tengo un sueldo que me deja seguir probando suerte en las cosas online.
Pero ahora es tanto lo que las cosas valen en $ que para una famila de 4 personas puede variar para sobre vivir entre 400 y 600 dolares al mes sin teniendo casa propia.
Para vivir normal y al rededor de 1000$ y poder comprar alguna que otra cosa que haga falta.
bueno ya eso es teniendo hijos una familia de 4 personas y gastando dinero comprando ropa todos los meses y comiendo en la calle y todo lo que quieran hacer en Venezuela 1000$ aun es mucho dinero hay que saber comprar no malgastar los $ En productos o articulos sobrevalorados
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba