¿QUE HACEN CON SU DINERO GANADO?

• Autor Autor vdhg01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Todos pasamos por esa etapa, yo la superé actualmente y estoy ahorrando a full en este momento, he visto muchos ejemplos de esa situación y no quiero lamentarme de perder la oportunidad de haber invertido en otras cosas...

voy a un covento y le pago a las monjas, son riquisimas.

el resto lo dono al covento para que formen nuevas monjitas , invierto en mojas putas, mejor dicho

cuando tenia mas ingresos me compraba o gastaba en armar mi pc de escritorio y en cosas pero ahora lo uso para pagar servicios y esas cosas

Hasta ahora ahorro, ya aprendí la lección de hace unos años cuando lo usaba en viajes. Volveré a viajar pero con algo invertido.

cuando tenia mas ingresos me compraba o gastaba en armar mi pc de escritorio y en cosas pero ahora lo uso para pagar servicios y esas cosas
Servicio de acompañantes??

disfrutar, ahorrar, reinvertir

Se invierte en la ampliación y mejora de Estudios Harmony. Apenas lo tenga mas avanzado lo publicare en historias de exito para que todos puedan verlo!

Ojala eso supieran todos los que trabajan en la red :'v cuando hay mucho, hay que ahorrar o invertir, para las epocas malas...
Me paso lo mismo, ahora me alcanza para vivir, esperemos este año, salga mas dinero para poder ahorrar para algun negocio
físico.

Antes en Scorts, diversión, o conciertos. Ahora de vez en cuando en Scorts pero la mayoría en crear más negocios.

Autos, y ahora voy a inmuebles

En comprar el metodo efectivo para conquistar su corazón.

Última edición:
Todos pasamos por esa etapa, yo la superé actualmente y estoy ahorrando a full en este momento, he visto muchos ejemplos de esa situación y no quiero lamentarme de perder la oportunidad de haber invertido en otras cosas...
Si...

Última edición: