¿QUE HACEN CON SU DINERO GANADO?

• Autor Autor vdhg01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes quizás lo malgastaba en diversión x amistades, ropa, etc...

Hoy en día en la universidad y ahora que ando de vacaciones pienso trabajar a full para ir invirtiendo en cosas que me permitan multiplicarlo, espero este año comprar un carrito y/o tener un departamento

Lo invierto :v (Inverti 30k en un iLan center "gamer")

yo intento juntar dinero y gastarme los menos posible

En una muñeca inflable tamaño real con extremidades móviles, vagina palpitante de 17 velocidades, ano superelástico, sonidos de orgasmo ultrarealistas doublysurround 3.0, garganta profunda, etc

en pagar mi menu, no alcanza para mas =/

me imagino que tampoco tienen mamá o papá , yo los ayudo e intento hacer negocios para que de más edad puedan tener un ingreso que les permita no depender de nadie más

Esa es una etapa que no se piensa en el futuro y se gasta todo. Yo lo gastaba en autos, tenia dos. Y en salidas con mi novia.

Luego nos casamos, tuvimos hijas, y ahora todo se va en gastos familiares.

Cuanto hubiese deseado que en esos tiempos de soltero pudiera tener mas cabeza de ahorrar e invertir en inmuebles. Quizás los gastos que trae el matrimonio y la familia fuera menos intensos. 😂😂😂😂😂

Última edición:
Esa es una etapa que no se piensa en el futuro y se gasta todo. Yo lo gastaba en autos, tenia dos. Y en salidas con mi novia.

Luego nos casamos, tuvimos hijas, y ahora todo se va en gastos familiares.

Cuanto hubiese deseado que en esos tiempos de soltero pudiera tener mas cabeza de ahorrar e invertor en inmuebles. Quizás los gastos que trae el matrimonio y la familia fuera menos intensos. 😂😂😂😂😂
Te mantienes con solo dinero por internet?

Atrás