¿QUE HACEN CON SU DINERO GANADO?

• Autor Autor vdhg01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que tal te vá?? Algunvez pense en uno, pero ... no sé, no sé.
Pues mensual se saca 2k a 2.5k pero descontando impuestos, alquiler, internet etc etc saco 1500 liquido a veces mas o a veces menos

yo por mucho tiempo lo guardaba y entre ello mucho alchooll,,,

ahora adquirir mi camioneta del año y quede con un poco de deuda pero la puta madre que pude comprarme una buena nave y preocupandome por recuperar las cosas materiales perdidas en el fin de mi relación.

El año pasado adquiri muchas cosas materias entre telefono, ropa, accesorios y muchas cosas,, en enero le compre una camioneta a mi papa y ahora me compre la mia asi que estoy bien contento

yo por mucho tiempo lo guardaba y entre ello mucho alchooll,,,

ahora adquirir mi camioneta del año y quede con un poco de deuda pero la puta madre que pude comprarme una buena nave y preocupandome por recuperar las cosas materiales perdidas en el fin de mi relación.

El año pasado adquiri muchas cosas materias entre telefono, ropa, accesorios y muchas cosas,, en enero le compre una camioneta a mi papa y ahora me compre la mia asi que estoy bien contento

¡Yo sabía que te ibas a recuperar de esa ruptura y que te iba a ir mejor! ¿Ya ves?

Es más, ahora después de todo estás hasta más centrado.

¡Yo sabía que te ibas a recuperar de esa ruptura y que te iba a ir mejor! ¿Ya ves?

Es más, ahora después de todo estás hasta más centrado.
la verdad me descarrile completamente pero retome con mayor fuerza y puedo decir que ya me siento bastante tranquilo y muy muy centrado en mis cosas.

Invertir en inmuebles, en especial locales para montar trasteros de alquiler, es el boom. 🙂

En mi familia. de vez en cuando cualquier cosa que quiera, el resto ahorro para comprar una casa

Hola, en estos momentos me encuentro en una situacion dificil mi mama requiere analisis medicos y no cuento con el dinero suficiente para hacerlos, si alguien pudiese ayudarme asi sea minimo lo agradeceria enormemente. Gracias y disculpen

Los últimos gastos grandes que hice fueron un coche hace como 7 años y un piso hace 4. Fuera de eso mi dinero se gasta en alquileres, comer y comprar cosas raras de Aliexpress.

Con 20 años gastaba mucho en juegos y salir, pero actualmente vivo de relax.

Atrás