¿QUE HACEN CON SU DINERO GANADO?

• Autor Autor vdhg01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa es una etapa que no se piensa en el futuro y se gasta todo. Yo lo gastaba en autos, tenia dos. Y en salidas con mi novia.

Luego nos casamos, tuvimos hijas, y ahora todo se va en gastos familiares.

Cuanto hubiese deseado que en esos tiempos de soltero pudiera tener mas cabeza de ahorrar e invertor en inmuebles. Quizás los gastos que trae el matrimonio y la familia fuera menos intensos. 😂😂😂😂😂

Todos pasamos por esa etapa, yo la superé actualmente y estoy ahorrando a full en este momento, he visto muchos ejemplos de esa situación y no quiero lamentarme de perder la oportunidad de haber invertido en otras cosas...

voy a un covento y le pago a las monjas, son riquisimas.

el resto lo dono al covento para que formen nuevas monjitas , invierto en mojas putas, mejor dicho

cuando tenia mas ingresos me compraba o gastaba en armar mi pc de escritorio y en cosas pero ahora lo uso para pagar servicios y esas cosas

Hasta ahora ahorro, ya aprendí la lección de hace unos años cuando lo usaba en viajes. Volveré a viajar pero con algo invertido.

cuando tenia mas ingresos me compraba o gastaba en armar mi pc de escritorio y en cosas pero ahora lo uso para pagar servicios y esas cosas
Servicio de acompañantes??

disfrutar, ahorrar, reinvertir

Se invierte en la ampliación y mejora de Estudios Harmony. Apenas lo tenga mas avanzado lo publicare en historias de exito para que todos puedan verlo!

Esa es una etapa que no se piensa en el futuro y se gasta todo. Yo lo gastaba en autos, tenia dos. Y en salidas con mi novia.

Luego nos casamos, tuvimos hijas, y ahora todo se va en gastos familiares.

Cuanto hubiese deseado que en esos tiempos de soltero pudiera tener mas cabeza de ahorrar e invertor en inmuebles. Quizás los gastos que trae el matrimonio y la familia fuera menos intensos. 😂😂😂😂😂

Ojala eso supieran todos los que trabajan en la red :'v cuando hay mucho, hay que ahorrar o invertir, para las epocas malas...
Me paso lo mismo, ahora me alcanza para vivir, esperemos este año, salga mas dinero para poder ahorrar para algun negocio
físico.

Antes en Scorts, diversión, o conciertos. Ahora de vez en cuando en Scorts pero la mayoría en crear más negocios.

Autos, y ahora voy a inmuebles

En comprar el metodo efectivo para conquistar su corazón.

Última edición:
Todos pasamos por esa etapa, yo la superé actualmente y estoy ahorrando a full en este momento, he visto muchos ejemplos de esa situación y no quiero lamentarme de perder la oportunidad de haber invertido en otras cosas...
Si...

Última edición:
Atrás