JaviSanchez9
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
- ¿Qué puedo hacer, sólamente me tengo que conformar con puntuarle negativo?
- ¿No hay ninguna penalización a este usuario aparte del negativo que le daré si no me paga?
Hola betas,
Realicé una prueba de negocio con un usuario de aquí de forobeta que de momento no quiero revelar su nombre ni dar mayor información, en la cual llegamos a un acuerdo por el cual se comprometía a explotar ciertas fanpages mías y a pagarme una cantidad.
Resulta que el acuerdo se cerró a finales de diciembre (me tenía que pagar a finales de diciembre), pero como soy tan bueno he seguido dejándole tiempo, y el usuario hasta hace unos días me contestaba diciéndome que en 1 o 2 días me pagaba, pero siempre pasaba lo mismo y nunca recibí ningun pago.
Ahora llevo como 2 o 3 días que no recibo ni una respuesta de él, incluso se conecta aquí al foro pero no me responde. En su perfil de facebook no lo puedo encontrar, aparece como 'eliminado'. Mis preguntas son:
- ¿No hay ninguna penalización a este usuario aparte del negativo que le daré si no me paga?
Espero vuestros comentarios, gracias de antemano,
Un saludo!
Bueno siempre he dicho eso que a los estafadores habria que banearlos. Los negativos serian por otras razones pero por estafa habria que tomar medidas mas serias que solo un punto negativo.
Habla con Carlos Arreloa para que tome medidas al respecto.
Hola betas,
Realicé una prueba de negocio con un usuario de aquí de forobeta que de momento no quiero revelar su nombre ni dar mayor información, en la cual llegamos a un acuerdo por el cual se comprometía a explotar ciertas fanpages mías y a pagarme una cantidad.
Resulta que el acuerdo se cerró a finales de diciembre (me tenía que pagar a finales de diciembre), pero como soy tan bueno he seguido dejándole tiempo, y el usuario hasta hace unos días me contestaba diciéndome que en 1 o 2 días me pagaba, pero siempre pasaba lo mismo y nunca recibí ningun pago.
Ahora llevo como 2 o 3 días que no recibo ni una respuesta de él, incluso se conecta aquí al foro pero no me responde. En su perfil de facebook no lo puedo encontrar, aparece como 'eliminado'. Mis preguntas son:
Un saludo!
Aun que hable con Carlos el no podrá hacer nada, para eso existe el iTrader.
La mayoría piensa que al ser estafados quien tiene la culpa es Carlos y vienen a quejarse.
Bueno, ya te respondieron que solo hay que calificar de negativo, un buen negativo.
La mayoría piensa que al ser estafados quien tiene la culpa es Carlos y vienen a quejarse.
Bueno, ya te respondieron que solo hay que calificar de negativo, un buen negativo.
Hola betas,
Un saludo!
Pues el usuario de arriba [MENTION=30350]rmullen[/MENTION] lleva mucha razón, un usuario que estafa de forma voluntaria y fraudulenta no debería tener la posibilidad si quiera de poder volver a entrar al foro, yo lo banearía usuario y IP, una cosa es una fallo puntual por algún imprevisto y otra muy diferente una estafa.
Pienso debería ser así para el bien de los que hacéis negocios y el mio en un par de semanas o 3, jejeje.
Es solo una opinión, un saludo.
Bueno yo no veo a nadie quejandose si no buscando opiniones porque simplemente no le parece justo que un negativo sea una sancion merecida por eso.
o sea que ami me parece que buscas revancha. y segun aprendimos todos en batman begins, la justicia busca equilibrio, la revancha solo desquite y satisfaccion personal.
Yo no busco revancha, tan sólo busco que me den lo que me pertenece y es mío por acuerdo mutuo entre las partes. :encouragement:
Pues vaya panorama con la gente. A ver si te da lo que es tuyo y queda todo en eso, aunque el negativo se lo des.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?