¿Qué hacer con 5 mil dólares? En qué invertir

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente tengo disponible de 3 a 5 mil dólares, quería hacer un par de preguntas.

1. Comprar página generando de 300 a 500 dólares mensuales ( No warez )
  2. Crear página y invertir un poco de dinero en redactores y seo's
  3. Invertir en algún usuario que haga movimientos con el dinero
  4. Hacer préstamos en el foro u otra parte

Tengo estas ideas en mente con aquella cantidad de dinero, pero no me decido, quiero una página web aprobada por adsense generando de 300 a 500 en ella al mes, pero me parece un poco arriesgado en caso de recibir algún baneo en ella, que piensan ustedes, que harían.

Hola, actualmente tengo disponible de 3 a 5 mil dólares, quería hacer un par de preguntas.

1. Comprar página generando de 300 a 500 dólares mensuales ( No warez )
  2. Crear página y invertir un poco de dinero en redactores y seo's
  3. Invertir en algún usuario que haga movimientos con el dinero
  4. Hacer préstamos en el foro u otra parte

Tengo estas ideas en mente con aquella cantidad de dinero, pero no me decido, quiero una página web aprobada por adsense generando de 300 a 500 en ella al mes, pero me parece un poco arriesgado en caso de recibir algún baneo en ella, que piensan ustedes, que harían.

Yo me compraría 2 Gibson Les Paul Standard y me pondría a tocarlas... (También son una inversión a largo plazo)

Por otra parte, depende mucho de tu conocimiento. Si conoces y quieres invertirle tiempo en publicaciones y mantenimiento del sitio web, puede ser rentable a largo plazo.

Otra buena opción es que inviertas en algo físico que pueda devolverte ese dinero poco a poco a lo largo del año. Por ejemplo, el alquiler de una oficina en buen lugar donde ofrecer tus servicios...

en Colombia y con ese dinero, compraría un par de animales, (vacas, novillas, novillos, toros), o como lo llamen en tu país, acá en Colombia lo tienes con un buen % de ganancia al año o año y medio, y sin arriesgar mucho, casi nada, ya en tu país no se como funcione todo, lo del internet es arriesgado chico. saludos

en Colombia y con ese dinero, compraría un par de animales, (vacas, novillas, novillos, toros), o como lo llamen en tu país, acá en Colombia lo tienes con un buen % de ganancia al año o año y medio, y sin arriesgar mucho, casi nada, ya en tu país no se como funcione todo, lo del internet es arriesgado chico. saludos

Totalmente cierto... Pero, necesitas la tierrita donde meterlos. La rentabilidad es hasta del 30-50% por año.

Totalmente cierto... Pero, necesitas la tierrita donde meterlos. La rentabilidad es hasta del 30-50% por año.
no tanto necesitas que sea tuya, necesitas un conocido para meterlos en ese lugar y listo.

Invertir en una pagina aprobada por adsenses se escucha bien, yo haria eso e invertiria en aplicaciones moviles y juegos para android e IOs.

no tanto necesitas que sea tuya, necesitas un conocido para meterlos en ese lugar y listo.

Ya no hay mucha gente honrada para hacer negocios de "Animales al partir". Termina el dueño de la finca diciéndote que tu animal se malogró cayendo en un hueco y tuvo que sacrificarlo, que no produjo nada durante el año, que se murieron las crías, que nacieron 2 en vez que 4, etc, etc.

Sólo nombro algunos casos que he escuchado...

Por otra parte, depende mucho de tu conocimiento. Si conoces y quieres invertirle tiempo en publicaciones y mantenimiento del sitio web, puede ser rentable a largo plazo.

Nunca tuve una página aceptada por Adsense, no tengo ninguna experiencia en el tema y por ello es bastante arriesgado para mí, por que con las entradas que he visto en el foro, hay baneos por todos lados.

Me gustaría algo temporal ( Por Ejemplo : Comprar la web para tenerlo durante 6 meses más o menos y venderla en el mísmo precio o más en caso de crecimiento ) pero mi problema actualmente es el riesgo en ella. 500x6 son 3,000 dólares ganancia por 6 meses.

Invertir en varios nichos creados desde 0. Con eso podrías crear hasta 100 nichos distintos.

Invertir en varios nichos creados desde 0. Con eso podrías crear hasta 100 nichos distintos.

En caso de tener 5 a 10 nichos, redactores y SEO's costaría mucho pienso no ? y la ganancia en caso de que alguna web aumente necesitaría de 3 meses arriba pienso.

En caso de tener 5 a 10 nichos, redactores y SEO's costaría mucho pienso no ? y la ganancia en caso de que alguna web aumente necesitaría de 3 meses arriba pienso.
Bueno el seo lo podrías hacer tú, algo básico y podrías empezar con poco contenido e invertir más en la que levanten más rápido.

Nunca tuve una página aceptada por Adsense, no tengo ninguna experiencia en el tema y por ello es bastante arriesgado para mí, por que con las entradas que he visto en el foro, hay baneos por todos lados.

Me gustaría algo temporal ( Por Ejemplo : Comprar la web para tenerlo durante 6 meses más o menos y venderla en el mísmo precio o más en caso de crecimiento ) pero mi problema actualmente es el riesgo en ella. 500x6 son 3,000 dólares ganancia por 6 meses.

No he visto hace mucho sitios en el foro que se vendan en ese precio y generen esa cantidad a 6 meses... Y si consigues uno que se vea que no se está inflando con tráfico social, lo venderían por la producción a 2 años del tráfico orgánico generado.

Esos sitios que se venden a corto plazo toca mirarlos con lupa. Verificar que realmente se venda por motivos justos y no a la carrera. ¡Cuidado con la sección de negocios!

No he visto hace mucho sitios en el foro que se vendan en ese precio y generen esa cantidad a 6 meses... Y si consigues uno que se vea que no se está inflando con tráfico social, lo venderían por la producción a 2 años del tráfico orgánico generado.

Esos sitios que se venden a corto plazo toca mirarlos con lupa. Verificar que realmente se venda por motivos justos y no a la carrera. ¡Cuidado con la sección de negocios!

Una pregunta que tengo.

Si creo varios nichos, cómo el usuario de arriba lo comenta, y compro los artículos por redactores del foro, de 2 a 3 mese no comenzaría el sitio web generando ?

Pienso que es bastante dinero para meter en ella. Por ejemplo : 10 nichos, 30 artículos para cada nicho al mes de 500 palabras, sale cómo 400 a 450 dólares por mes.

Como tal vez no te gastes todo de golpe, una buena manera de generar ingresos y que el dinero no pierda valor es mediante los intereses haciendo préstamos.

Si quieres una guía la tienes en mi firma 😉

Una panadería en una zona céntrica. Aquí en mi país hacer eso siempre es rentable.

Una panadería en una zona céntrica. Aquí en mi país hacer eso siempre es rentable.

Es buena idea, pero se necesita más para comenzar, alquilar local, comprar todo lo que se debe, necesitas 2 a 3 personas a dentro y todo esto cuesta más.

Sino lo haces luego te lamentarás. 😵 ojalá tomes la decisión correcta, por mi yo invertiriá en coins.

Una pregunta que tengo.

Si creo varios nichos, cómo el usuario de arriba lo comenta, y compro los artículos por redactores del foro, de 2 a 3 mese no comenzaría el sitio web generando ?

Pienso que es bastante dinero para meter en ella. Por ejemplo : 10 nichos, 30 artículos para cada nicho al mes de 500 palabras, sale cómo 400 a 450 dólares por mes.

Sería el negocio redondo que todo el mundo haría....

Nadie sabe en qué tiempo tu web empezará a rankear bien y atraer tráfico. Antes de ello, tendrías que hacer un kewyord research para conocer cuáles son las keywords del "nicho" a invertir. Ya con esa primera interrogante respondida, debes hacer un benchmark comparativo con el que analizar los principales competidores...

Ya con lo anterior te puedes dar una idea y crear tu plan de marketing.

Resumiendo en costos y gastos:

- Hosting básico: 50 - 70 USD / Año.
- Dominios: 10 - 12 USD c/u por año.
- Redacciones: $3 - 5 USD por post (5 post de 500 palabras para cada uno de los sitios)

Con esto ya llevas ~450/ año y no haz ganado nada.

Interesante hilo.

Sería el negocio redondo que todo el mundo haría....

Nadie sabe en qué tiempo tu web empezará a rankear bien y atraer tráfico. Antes de ello, tendrías que hacer un kewyord research para conocer cuáles son las keywords del "nicho" a invertir. Ya con esa primera interrogante respondida, debes hacer un benchmark comparativo con el que analizar los principales competidores...

Ya con lo anterior te puedes dar una idea y crear tu plan de marketing.

Resumiendo en costos y gastos:

- Hosting básico: 50 - 70 USD / Año.
- Dominios: 10 - 12 USD c/u por año.
- Redacciones: $3 - 5 USD por post (5 post de 500 palabras para cada uno de los sitios)

Con esto ya llevas ~450/ año y no haz ganado nada.

Osea, si tengo 5 nichos y cada día les llegan 1 entrada de 500 palabras a cada uno ya son 5 dólares por día los posts a las páginas = 5x30 = 150$ por mes las entradas.

Creo que vale la pena probar durante varios meses hacer inversiones en el tema, también para generar conocimiento sobre el tema y puede que salga algo en algún nicho.

Atrás