Jorelin
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, una consulta que harian con 80 mil dolares para invertir ?
Pues depende de tus conocimientos... En mi caso, compraría 50.000 dólares de páginas webs, y me quedaría con los otros 30.000 de reserva, para lo que pueda pasar...y ahora esos 50.000 de webs me van a empezar a producir entre 1.000-5.000 dolares al mes... por tanto lo que haré, con eso que voy generando cada mes, es ir reinvirtiéndolo todo, para que mis web vayan creciendo... y en un tiempo, pues tratar de ir escalando.Hola, una consulta que harian con 80 mil dolares para invertir ?
Amigo una pregunta, tu estrategias con webs cual es? Craeas una web con un número determinado de artículos y la dejas que genere o la actualizas con contenido cada cierto tiempo?Pues depende de tus conocimientos... En mi caso, compraría 50.000 dólares de páginas webs, y me quedaría con los otros 30.000 de reserva, para lo que pueda pasar...y ahora esos 50.000 de webs me van a empezar a producir entre 1.000-5.000 dolares al mes... por tanto lo que haré, con eso que voy generando cada mes, es ir reinvirtiéndolo todo, para que mis web vayan creciendo... y en un tiempo, pues tratar de ir escalando.
Si tienes conocimientos y tiempo en el mundo webs, no es algo complicado, pero se necesita conocimientos y paciencia...
Hay muchas formas de hacerlo... pero lo normal es ir refrescando de vez en cuando el contenido, todo depende de si te renta, desde si quieres escalarla, de tu presupuesto... es que es diferente si tienes solo dos webs a si tienes 400... pero lo ideal es crear contenido, hacerle seo...y cuando te vaya dando ingresos ir reinvirtiendoAmigo una pregunta, tu estrategias con webs cual es? Craeas una web con un número determinado de artículos y la dejas que genere o la actualizas con contenido cada cierto tiempo?
si eres venezolano claroSi tuviera la oportunidad de invertir 80000 dolares, compraria propiedades inmobiliarias en la Isla de margarita en Venezuela
Y cuantos artículos dejas en una web que quieres probar si funcionará?Hay muchas formas de hacerlo... pero lo normal es ir refrescando de vez en cuando el contenido, todo depende de si te renta, desde si quieres escalarla, de tu presupuesto... es que es diferente si tienes solo dos webs a si tienes 400... pero lo ideal es crear contenido, hacerle seo...y cuando te vaya dando ingresos ir reinvirtiendo
Depende el nicho...a veces sobra con una home amplia y 6-7 post más cortos... otras 30, otras 100 y otras 500, depende del proyecto, presupuesto...Y cuantos artículos dejas en una web que quieres probar si funcionará?
Con ese capital, si lo tuviera... tomaría solo el 10% y lo meto en criptos...Hola, una consulta que harian con 80 mil dolares para invertir ?
Asi es...Es cierto. hasta a la doña que vende refrescos la ext...sionan 🙁
se gasta muchoCon eso se puede hacer o dejar bien avanzada una casa promedio en mi pais. Creo que haria eso, ya que cada vez estan mas caras. Ya con eso cubierto me dedicaria a trabajar para conseguir mas e invertir en cosas que produzcan mas.
Si, está ahora el trending de importar. Ahora que se acerca navidad, se podría aprovechar.Importaciones o agricultura, la verdad que con ese capital se puede iniciar en cualquier cosa solo hay que estudiar bien el mercado