Qué hacer con mi tarjeta de Payoneer de Infolinks

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me llego la tarjeta de payonner de infolinks, ahora digo que hago con ella? porque hace unos dias pedi la otra que era mejor o nose que, esta se puede usar o la tiro a la mierda y espero la otra?

Cual es la otra? De donde?
No estoy seguro pero creo que puedes utilizar cualquier tarjeta payoneer para cobrar en cualquiera de los sitios que acepten como medio de pago. Todo es cuestion de contactarse con el soporte tecnico correspondiente.

En el panel de control te piden que pidas "la otra", vaya uno a saber por que, sin embargo lo que aclaran allí es que la que te acaba de llegar es totalmente funcional por dos meses, y que cuando se emita la próxima todos tus fondos de la actual tarjeta se pasará a la otra. O sea, la que tienes en la mano te sirve hasta que llegue la nueva, y ojala sea antes de los 2 meses.
La duda que me surge, es por qué emiten dos tarjetas, o sea, no debe ser poca la plata que invierten en ésto, y aun asi apenas llega, te piden que saques otra.

seguramente han tenido problemas con el banco emisor, hay más empresas que están con el mismo problema con los bancos...

parece que la primera tarjerta tuvo problemas por eso la estan cambiando

Ehm... no se si leíste la información que llego amigo, pero ellos dicen que esta sigue vigente 2 meses mas por lo que la puedes usar hasta que te llegue la otra.

Saludos!

Me llego la tarjeta de payonner de infolinks, ahora digo que hago con ella? porque hace unos dias pedi la otra que era mejor o nose que, esta se puede usar o la tiro a la mierda y espero la otra?

de que pais eres compañero, ya se ba a cumplir un mes desde que la pedi y aun no me llega la dichosa tarjeta..

saludos

Donde se mira eso, mi tarjeta de Infolinks la tengo y no me han pedido pedir otra.... ???

soy argentino viejo, igual es al pedo la tarjeta para lo que gano en infolinks me faltan 3 meses para cobrar, asi que la guardo de recuerdo o se la regalo a mi novia.

saludos y gracias por la data

soy argentino viejo, igual es al pedo la tarjeta para lo que gano en infolinks me faltan 3 meses para cobrar, asi que la guardo de recuerdo o se la regalo a mi novia.

saludos y gracias por la data

A mi no me llega todavia.

Que bueno que te llego la tarjeta aca en El Salvador ni los humos se ven todavia 🙂 y mas que hay que pedir la otra, me tocara esperar mucho...

Venia a decir lo mismo...
Me acaba de llegar la tarjeta de payoneer de infolinks. Con vencimiento en el 2013 no entiendo porque me llego el mail diciendo que en dos meses se iba a vencer.

¿Esta tarjeta sirve para España? Con esto podrás descargar paypal en los cajeros, verdad?

A mi también me llegó hoy y estoy en el mismo dilema jaja en Infolinks gano centavos así que jamás me depositarán creo...
Y ya pedí la nueva hace un par de días pero no se para que :S

Alguien sabe si alguna de las otras empresas que trabajan con la Payoneer pueden depositar en la de Infolinks? O es exclusiva para ellos... Supongo que no se va a pedir una tarjeta para cada empresa no? Debería poder cobrarse todo por la misma alguien tiene alguna información al respecto?

yo sigo esperando mi tarjeta, no se cuando llegara y ya me dio la desesperacion del querer todo rapido :afraid:

Atrás