¿Qué hacer con un PIN de Adsense después de una cuenta baneada?

• Autor Autor ninoy2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ninoy2k

ninoy2k

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos. MI cuenta de Adsense fue baneada y dos días después tocan a mi puerta y llega mi PIN. Mi pregunta es...qué puedo hacer con ese PIN? Es basura? Gracias del alma.

Nada, el PIN solo sirve para la cuenta por la cual fue creada... de ultima hace un lindo cuadrito con el pin

Hacer un sepulto del PIN en memoria a Google, impresionante que te dieran ban antes que llegara el PIN.

PD: De nada te sirve el PIN ya.

una pregunta algo ilogica, soy nuevo en esto yo en mi web puedo compartir videos, peliculas de youtube? adsense que me puede hacer solo con poner el embed de una pelicula compartida en youtube? es un ban completo? o lo puedo hacer gracias por su respuesta

Que cosas tan absurdas hacen los de google, quizas esa pregunta deberías hacercelas llegar, a ver que te responden.

Es una lastima cuando suceden ese tipo de cosas, ya me ha pasado y realmente no hay nada que se puede hacer con eso mas que reciclar el papel (jeje)

+sin saber mucho de esto, especulo que el PIN tiene relación con una cuenta que te aprobaron...
Pero, si te la Banearon, difícilmente puedas Usarla...

Evidentemente, el equipo de Moderación de AdSense, dista mucho de estar capacitado para las funciones que cumplen, es hora de buscar otras opciones realmente profesionales y competentes...

Jajaja, gracias por las respuestas. De hecho guardaré el PIN de recuerdo. MIs nietos sabrán quealguna vez fui "socio" de google. 🙂🙂

Solo sirve como un bonito y mal recuerdo amigo..

Es un lindo recuerdo. muy posiblemente te enviaron el pin antes de hacerte una revision mas exhautiva en tu web

Yo necesito un pin, me lo vendes?

troll

mafiadsense ataca de nuevo!!! . bueno amigo no sirve de nada.... una lastima😕

Guarda tu carta de recuerdo, me paso una vez haha :witless:

Se ve que cuando el PIN estaba en camino, tu cuenta fue banneada. Una pena que no nos cuentes qué ocasionó este hecho. Sobre darle un uso: ablandá un poco el papel y ya tendrás papel higiénico para una ida.

- - - Actualizado - - -

Que cosas tan absurdas hacen los de google, quizas esa pregunta deberías hacercelas llegar, a ver que te responden.

Lo que debe haber pasado es que el ban sucedió luego de que llegara a la cantidad mínima para recibir el PIN.

Eso se llama tener mala leche compañero :v guardala como un recuerdo, pero que no te salga el lado oscuro que llevas adentro :v, saludos y que la fuerza este contigo.

No es absurdo, si le dieron BAN fue porque no siguió las normas de Google.

Atrás