¿Qué hacer en caso de que su país...? Fútbol

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola chic@s.
Después de un rato viendo imágenes en internet, me topé con esta imagen, la verdad me gusta poco el fútbol, lo práctico y todo, pero no soy aficionado a ver los partidos de fútbol por TV.
Miren que hace en caso de que su país no va al mundia.
190326_SELECCIONMX_principal.jpg

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
pues a mi me podria importar poco menos que nada si van o no van hay cosas mucho mas importantes en mi vida que eso :encouragement: , a mi me preocuparia que cerraran el foro o una tragedia de esas proporciones :sorrow: eso si me preocuparia

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
pues a mi me podria importar poco menos que nada si van o no van hay cosas mucho mas importantes en mi vida que eso :encouragement: , a mi me preocuparia que cerraran el foro o una tragedia de esas proporciones :sorrow: eso si me preocuparia
Es un poco de humor que me encontré en un sitio. Igual me pondría a llorar si cerraran el foro.

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja muy divertida imagen xd lo mismo le pasa a mi pais nunca va al mundial xd

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
Yo soy Argentino y amo nuestra seleccion porque somos los mejores del mundo pero el equipo no me despierta nada ahora! Pero fanatico soy de San Lorenzo a morir! Tengo un tatuaje de mi equipo en el hombro y para los que no lo conocen es el mismo equipo del que es hincha el papa Francisco Primero.

Saludos C:

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Seguir apoyándolos 100% vinotinto, soy de Venezuela y no tengo familiares extranjeros! total siempre tenemos el béisbol para alegrarnos, algo bueno tenia que hacer Dios :encouragement:

R Felix

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Sin Libertadores :)

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 15:56 ----------

Argentina va al mundial, pero como siempre, en competencias importantes, pierde en cuartos. Si es que llega.

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 17:38 ----------

Está muy bueno