Que hacer estando bloqueado?

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masterpy

masterpy

Préstamo impago
Iota
Estoy bloqueado en el foro no puedo vender ni ofrecer enlaces, no puedo crear post para reseñas , ni ofrecer servicios de ningun tipo y tengo que pagar un prestamo (Solo la comision me falta cubrir) pero aun asi ya tengo la negativa del usuario por el retraso y otro usuario que me reclama dinero por que mi web esta caida. Que hago en este caso? si fuera un estafador no me gastaria en un mensaje aqui? Cuando todo va mal que hacemos.... alguna recomendacion

- Otros foros
- fiverr
- tu propio sitio de ventas

Juajua
Esto es irreal. Dedicate a vender churros en la esquina man.
Así es la vida y los negocios.

Suerte!

Juajua
Esto es irreal. Dedicate a vender churros en la esquina man.
Así es la vida y los negocios.

Suerte!
aunque no lo creas ya lo he pensado pero por terco me acabo de inscribir a programacion

- - - Actualizado - - -

amigo tan mala es mi suerte que escribi algo en tu web y me sale esto al enviar

Not Found

The requested URL /publicar.php was not found on this server.

aunque no lo creas ya lo he pensado pero por terco me acabo de inscribir a programacion

- - - Actualizado - - -

amigo tan mala es mi suerte que escribi algo en tu web y me sale esto al enviar

Not Found

The requested URL /publicar.php was not found on this server.

que raro si le dije a una amiga que publicara y si publico:s es tu destino forever alone:boxing1:

- - - Actualizado - - -

no chinges we por que pones tus cosas en mi web Sin título.webp

muy gracioso pero hay mejores maneras de hacer spam sin ganarte enemigos

muy gracioso pero hay mejores maneras de hacer spam sin ganarte enemigos

Yo tengo una duda, por qué tienes 2 negativas y una neutral del mismo user por prestamos? te prestó 2 veces? es del mismo prestamo?

Ya lo tengo!
Comprate otra PC.
Cambia de ISP
O mudate de casa, con una nueva PC...
Listo!!! create una cuenta nueva y vida nueva! :welcoming:

La historia es complicada para asegurar el pago divide en 3 el credito y me toma 20 dominios como garantia. el dinero ya esta pagado y el restante es comision del prestamo que una parte todavia esta pendiente claro con las 3 calificaciones negativas nadie me da trabajo. y ahora un user me califica negativo por que quiere que le reponga dinero de unas reseñas despues de unos meses y sino tengo para cubrir el host a estas alturas. no gano mas que haciendo trabajos y vendiendo enlaces. y con las negativas me dejan en la calle. con buena honda me gustaria devolver lo que falta con trabajo pero no se puede. Ademas para mi mala suerte cree otro user y termine peor por que estoy como no recomendado. asi que .

- - - Actualizado - - -

A eso sumemosle que los dominios algunos caducaron por su falta de interes y los restantes toca venderlos para que se cobre su comision y aun asi parece que quiere mas por el tiempo que espera el resto de su comision. pero bueno los tiempos malos nos muestran lo bueno que esta por venir y en eso pongo mi fe.

Atrás