¿Qué hacer si el vendedor no responde en una disputa de PayPal?

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sndjan

Sndjan

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, pues abrí una disputa en PayPal y ya pasó el tiempo que le daban al vendedor para responder, no ha respondido todavía, que sucede ahora? Y además, otra pregunta; como hago para subir las pruebas de la estafa?

Ahora será los trabajadores de Paypal quien evaluará la sitación y se decantará por uno de los dos, paciencia :encouragement:

el unico problema sera que el sujeto haya retirado el dinero a otra cuenta de paypal, por lo regular siempre hacen eso :grumpy:

elevala a una reclamacion..., si mal no recuerdo de esa forma si el vendedor sigue sin responder despues de un corto tiempo, tu ganas automaticamente...

Pero el hecho de ganar, no significa que si o si te van a devolver tu dinero, si el vendedor ya gasto, saco, desapareció el saldo de su cuenta paypal, paypal te dice que no puede hacer nada poruqe la cuenta no tiene fondos bla bla bla... y luego te dice que debes de tener mas cuidado bla bla bla...
Lo aprendí a la mala 🙁

Si ya la elevaste a reclamación y pasaron los 10 días que tiene el vendedor para responder y no lo ha hecho, Paypal dará por concluida la reclamación a tu favor despues de unas 24-48hrs. El problema es que si el vendedor ya no tiene fondos en su cuenta como dicen arriba PP te dirá que no puede hacer nada porque ya no existen fondos que puedan devolverte, y te diran que tengas cuidado.

Suerte con la disputa.

Que basura entonces.. Obviamente que si alguien va a estafar sacan el dinero y lo mueven a otra cuenta, pense que PayPal era mejor, pero veo que me equivoqué.. y si, lo elevé a reclamación.

Que basura entonces.. Obviamente que si alguien va a estafar sacan el dinero y lo mueven a otra cuenta, pense que PayPal era mejor, pero veo que me equivoqué.. y si, lo elevé a reclamación.

en pagos importantes siempre pago con una cuenta verificada que tengo y si el vendedor se decide estafarme voy al banco y les digo que ese pago no fue autorizado y que lo cancelen. Listo :encouragement:

Genealmente cuando elevas la disputa a reclamacion se suele solucionar,por lo menos en mi caso fue asi dos veces.

en pagos importantes siempre pago con una cuenta verificada que tengo y si el vendedor se decide estafarme voy al banco y les digo que ese pago no fue autorizado y que lo cancelen. Listo :encouragement:

Mi cuenta está verificada, pero aqui en este país, bueno, hasta donde tengo entendido ya que me informé hace semanas que en el banco no solucionan este tipo de problemas. Pero mi cuenta si está verificada, que otra cosa puedo hacer?

- - - Actualizado - - -

Ya gané el caso y me devolvieron el dinero, gracias a todos los que respondieron, un saludo.

elevala a una reclamacion..., si mal no recuerdo de esa forma si el vendedor sigue sin responder despues de un corto tiempo, tu ganas automaticamente...

Pero el hecho de ganar, no significa que si o si te van a devolver tu dinero, si el vendedor ya gasto, saco, desapareció el saldo de su cuenta paypal, paypal te dice que no puede hacer nada poruqe la cuenta no tiene fondos bla bla bla... y luego te dice que debes de tener mas cuidado bla bla bla...
Lo aprendí a la mala 🙁

Si ya la elevaste a reclamación y pasaron los 10 días que tiene el vendedor para responder y no lo ha hecho, Paypal dará por concluida la reclamación a tu favor despues de unas 24-48hrs. El problema es que si el vendedor ya no tiene fondos en su cuenta como dicen arriba PP te dirá que no puede hacer nada porque ya no existen fondos que puedan devolverte, y te diran que tengas cuidado.

Suerte con la disputa.

¿Esto sigue siendo así?

Si la otra parte no responde. tienes un 99.99% de ganarlo.

felicidades a tener mas cuidado

Yo compro fan pages de facebook y me intentan estafar cada día. PayPal siempre me devuelve él dinero. No te preocupes

Todo el mundo tiene la misma duda, si la otra parte no tiene fondos en su monedero, ¿paypal aún así te devolverá el dinero o es como payza que te manda a tomar por culo?

Eso dependerá de Paypal, diria yo un 90% deja la otra cuenta en negativo y un 10% te manda a tomar por el "c...o" como Payza.

Me acuerdo hace 1 año hice quise abrir una Disputa en PayPal y no me dejó abrirla, simplemente no habia la opción, llame a PayPal y me dijeron que "la cuenta habia sido cerrada arréglese con su vendedor personalmente"

Eso dependerá de Paypal, diria yo un 90% deja la otra cuenta en negativo y un 10% te manda a tomar por el "c...o" como Payza.

Me acuerdo hace 1 año hice quise abrir una Disputa en PayPal y no me dejó abrirla, simplemente no habia la opción, llame a PayPal y me dijeron que "la cuenta habia sido cerrada arréglese con su vendedor personalmente"

Entiendo, vaya problemas con los de paypal

Atrás