¿Qué hacer si mi cuenta de Facebook Ads está bloqueada?

• Autor Autor kelvincid23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvincid23

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook bloqueo mi cuenta de anuncios, este es el mensaje que me sale en rojo

Se ha producido actividad poco habitual en tu cuenta publicitaria, por lo que la vamos a proteger deteniendo los anuncios. Volveremos a publicarlos usando el saldo actual después de que (verifica tu cuenta).

le he enviado varias veces mi ID y Pasaporte, pero aun no me responden.

que debo de hacer?

[MENTION=147307]kelvincid23[/MENTION]crearte una nueva asi diario me pasa , pero trata de crearla en otra parte que no sea tu casa xD

[MENTION=147307]kelvincid23[/MENTION]crearte una nueva asi diario me pasa , pero trata de crearla en otra parte que no sea tu casa xD

Ya cree otra en mi casa. entonces, cuando vaya crear el anuncio mejor lo creo fuera de mi casa?

nop se creo que es mejor creartela de una vez de otra parte xD

Creo que también el sistema hace una revisión de la URL que estaba en la cuenta baneada, cuando creas otra cuenta
y le colocas publicidad desde la url de la cuenta que fue beneada también te banean.

Lo mejor en este caso es:

-Dominio nuevo.
-Cuenta publicitaria desde otra IP (preferiblemente que sea una cuenta facebook vieja, si es nueva por lo menos que tenga mas de 14 dias de creacion)
-Nunca te loguees desde la ip o pc que usaste alguna vez con la cuenta baneada.
-Siempre trata de hacer campañas siguiendo sus políticas de publicidad.
-Cuando tengas las campañas montadas siempre abran comentarios + y -, dale a "me gusta" a los positivos para que queden arriba y resalten mas.
-Si lo haces atravez de una fan page ve a configuración y activa la moderación al máximo, también activa el bloqueo de ciertas palabras y le pones algunas que se te ocurran que puedan joderte la campaña.

Espero que esto te ayude, Un saludo.

Atrás