Que hacer si mi mejor amiga...

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si lo sé, estoy en la friendzone pero que hago si mi amiga que me gusta me pregunta

¿Quien me gusta?.....

Que le digo?

Última edición:
Al chile dile que te gusta ella, a mi me funciono :distant:

Dile que te gusta ella y si te sonrie en plan (a ella tambien le gustas) entrale al morro 😉

dile "me gustas tu" mirandola a los ojos y sin temblar, luego acércate despacio y bésala, y si no se resiste pues ya sabes lo que sigue... :distant:

Es jodido, si tu mejor amiga te hablaba de pibes y todo eso no te ve como un novio o algo así..
si te cuenta cosas muy íntimas te ve como un amigo nada más.. sino hay otras posibilidades, mejor amiga de cuánto tiempo es?

Empieza a ignorarla y se enamorara de ti :encouragement:

Si le dices otra gente te jodite... 😱nthego:

Situación 1: te ha dado indicios de que tienes chances, pero reales, signos de que no te trata como a uno que más y que la pregunta viene con esta intención y no solamente sacar un tema de charla. Díselo.
Situación 2: si surge como un simple tema de charla, puedes optar por decírselo o no si:
  • Es una chica con la cual eres amigo hace rato, ella no tendría por qué preguntar ya que si llevan un buen tiempo de amistad.
  • Son de esos mejores amigos de hoy en día que se hacen de la nada.

En cualquiera de los casos es mejor decirle la verdad, aunque nunca está mal esperar, analizar la situación. Las mujeres son complicadas, buscan al chico que las trate mal, por más que seas atento y bien parecido, el que las forrea(como se dice en mi país) es el que las tiene, porque según estudios el hombre sonriente constantemente da signos de problemas para dominar.

dile "me gustas tu" mirandola a los ojos y sin temblar, luego acércate despacio y bésala, y si no se resiste pues ya sabes lo que sigue... :distant:

Y si se resiste? Se pierde la amistad?

Post actualizado con otro detalle

Y si se resiste? Se pierde la amistad?

Dependerá de ustedes en el caso de que se resista.

Podría reaccionar en plan trágico, como si fuera un gran problema que a ti te guste. (Me ha pasado y la gente dramática me desenamora al momento).

O podría reaccionar en plan tranqui, como si fuera una tontería de problema y esté segura que te dejará de gustar en algún momento. (Me ha pasado también y seguimos siendo buenos amigos después de años).

Todo depende de cómo se tomen ustedes dos el pequeño percance de que no sean el uno para el otro.

Pensé que este tema lo había abierto otro usuario al que yo conozco. Yo te recomiendo que le digas de una vez, si sale bueno sino ni modo, pero hazlo ya no cuando pases todo el tiempo pensando que está con otro. (peor si es alto el otro man)

Claro, de frente. Si te corresponde fue tuya sino..a la m..

Díselo y listo.

Bésala como sino hubiese un mañana, luego te agachas para esquivar la cachetada XD

Atrás