¿Qué hacer si te roban el cel?

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, me acaban de robar el cel, estaba intentando localizarlo con Findmydevice de google pero aparentemente no tiene internet, ahora bien, alguien sabra de alguna forma como podria al menos intentar rastrearlo?

Si no tiene internet es casi imposible hacer algo

Bueno, me acaban de robar el cel, estaba intentando localizarlo con Findmydevice de google pero aparentemente no tiene internet, ahora bien, alguien sabra de alguna forma como podria al menos intentar rastrearlo?
Por eso es bueno ponerle eSIM y ademas mantenerlo cargado al 100% siempre con restricciones de evitar que lo reinicien o lo apaguen

Si lo comprastes en una telefonía intenta bloquear el IMEI lo único que queda

Por eso es bueno ponerle eSIM y ademas mantenerlo cargado al 100% siempre con restricciones de evitar que lo reinicien o lo apaguen
como se puede bloquear para que pase eso?

Bueno paso lo siguiente para los que se quedaron con las dudas, pues atendiendo mi negocio deje mi cel en la mesa de recepción (normalmente lo hago mucho) la cosa es que mientras atendía a un cliente pues me descuide y este por equivocación se lo llevo, todo paso muy rápido y pues no me di cuenta hasta después de un rato, revise las cámaras y vi justamente el momento en que se lo llevo, la cosa es, que como es un cliente muy frecuente pues le llame y arreglamos el mal entendido, después de un par de horas me regreso mi celular, y todo quedo un buen susto para mi.

No sean descuidados en donde dejan las cosas🤣🤣🤣

Última edición:
Bueno paso lo siguiente para los que se quedaron con las dudas, pues atendiendo mi negocio deje mi cel en la mesa de recepción (normalmente lo hago mucho) la cosa es que mientras atendía a un cliente pues me descuide y este por equivocación se lo llevo, todo paso muy rápido y pues no me di cuenta hasta después de un rato, revise las cámaras y vi justamente el momento en que se lo llevo, la cosa es, que como es un cliente muy frecuente pues le llame y arreglamos el mal entendido, después de un par de horas me regreso mi celular, y todo quedo un buen susto para mi.

Tuviste suerte que fue un cliente y que lo viste por las cámaras, jajaja. Te ahorraste todo el garrón.

como se pone eso amigo
No todos los teléfonos soportan eSim, la mayoría son los recientes y de gama media-alta.
Y pues la eSim la compras en la mayoría de compañías de telefonía, acá en México en casi todas la ofrecen, pero en las más grandes solo es por medio de plan mensual y en las pequeñas empresas si la puedes comprar en prepago.

Si tu teléfono soporta eSim, recomendaría ponerle una en prepago y hacerle una recarga cada 2-3 meses, el día (espero que no pase) que te lo roben o lo pierdas, solo le pones una recarga a la eSim y así podrías localizarlo, obviamente debe estar bloqueada la opción de apagado o modo avión.

uso celulares de baja gama y jamas lo saco en ningun lado, esa es la mejor, no soy adicto al celular es un 0 a la izquierda para mi, creo que es la mejor opcion

No queda de otra más que reportarlo por IMEI pero fácil pueden desbloquearlo por 15 dólares. No hay más que hacer. En lo personal, por eso prefiero iPhone, puedo localizarlo hasta apagado.

un buen cliente no hubiera esperado la llamada...
y tampoco tomar un celular que no era suyo...

Primero seria bloquear la simcard, par que no accedan a tus cuentas, si es qje logrna desbloquear el telefono.

Lo segundo ya seria abrazar la almohada y hacerse bolita, es dificil recuperar asi sea con gps o le llamen para que lo recupere.

Atrás