¿Qué hacer si mi tarjeta de crédito vinculada a Paypal venció?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo ideal seria volver a agregar una nueva tarjeta payoneer neteller o entropay sirven :encouragement:

Yo tenia mi cuenta de PP verificada con una tarjeta de credito, caducó y Paypal no me dejo operar hasta que le pusiera otra tarjeta de credito, deje morir esa cuenta y me hice otra, la verifique con una tarjeta de debito y sin problemas.

Aca en Peru con el convenio que tiene paypal con un banco peruano la cuenta paypal se verifica sola cuando enlazas tu cuenta paypal con la interfaz del banco (pero suele pasar un tiempo)

Aya en Colombia no tengo idea como funciona el intercambio con BanColombia. Pero ahi te dejo el dato.

Suerye

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Saca una tarjeta de débito (cuenta de ahorros) y con esa puedes verificar tu Paypal.

Hola,

Tengo una duda, chicos: Se me venció mi tarjeta Payoneer, con la cual activé mi Paypal. Pedí el reemplazo y ya la tengo activada ¿al colocar sus datos en Paypal, se cobrará los $1,5 que PP usualmente cobra? ¿O sólo actualiza los datos al instante, sin tanto problema? 😱

Aguardo por su respuesta, muchachos. No me he movido porque Paypal es muy delicado con Payoneer y no quiero perder mi cuenta o tener problemas 😕

Saca una tarjeta de débito (cuenta de ahorros) y con esa puedes verificar tu Paypal.

¿De cuál banco? Porque que yo sepa la única que servía era la de crédito de Colpatria, que era la que tenía.

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo que abras un tema nuevo para tu consulta [MENTION=43300]iUsagi[/MENTION] porque sino será difícil que la vean en medio del hilo.

Atrás