¿Qué hacer si Paypal limita mi cuenta?

FabianLemon Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2014
Mensajes
50
Hola gente, vengo a preguntar para saber como proceder. La cuestión es que Paypal me limitó la cuenta.

¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?

El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:

09 Mar 2016: Recientemente le pedimos que dejara de participar en transacciones que transgreden nuestra Política de Uso Aceptable.

La cuestión es que me di cuenta que me la limitaron porque hice un botón de donación y me enviaron una donación. La cuestión es que lo usé porque una persona no me podia hacer un pago porque le tiraba un error y me acorde lo del botón.
Ahora que lo tengo limitado, que cosas podría hacer?

Estas son las cosas que aparecen en el centro de resolución:

nBcE6.png
 

motas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la tenes bloqueada? yo tengo un boton de donaciones y hoy no me podian mandar dinero
 

eduuuu

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2016
Mensajes
521
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que mandar lo que te piden para poder deslimitar tu cuenta de PP, ahora, si no tienes algo de lo que te piden, llámalos, cuéntales tu caso y te dirán como proceder.
 

Country Boy

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
847
Tenias el PayPal como empresarial?
Si es asi pues toca enviar informacion real de empresa, o crear alguna, o buscar alguien que te la haga aqui.

Te diria marca a paypal pero te diran lo mismo, a menos que pidas que te cambien el modo a individual y envias vuestro DNI, comprobante de domicilio, y algun otro detalle que te pidan otorgar.
 

motas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tampoco, pero no me pueden enviar dinero en donativo porque en mi pais me lo bloqueaba
 

FabianLemon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2014
Mensajes
50
A ver.. yo vendi algo virtual por medio de un boton de donación porque la otra persona no podia mandarme el pago normalmente y ahora por eso tengo esa limitación. Todas esas cosas que Paypal me pide no lo tengo, ese es el problema.
 

motas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
fabian tu puedes enviar pagos?
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.858
[MENTION=80164]FabianLemon[/MENTION] cuando una persona no te puede hacer pago, envías un recibo con el monto que va a pagar via Paypal, RECIBIR PAGOS :cool:

Si no puedes entregar los documentos que indica Paypal dificil veo deslimitarlo. :encouragement:
 

motas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en pocas palabras, paypal se queda con tus dolares
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Si, pero solo 180 dias luego los libera para que puedas retirarlo. La cuenta si ya queda inservible.
Tienes razon paso 180dias de mi 1ra cuenta limitada y podia retirar mi dinero por banco.
Pero no lo retire ya que hize algo ilegal y me daba miedo :B
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Marcales por teléfono y exponles sinceramente tu situación (diles toda la verdad), te doy un 50% de probabilidades que te quiten la limitación.
 

FabianLemon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2014
Mensajes
50
La tengo vinculada a la tarjeta payoneer y cuenta bancaria, osea que voy a tener que esperar 180 días para poder retirarlo?
No me queda otra que llamar al número de contacto y consultar entonces..
 

Huaquero

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Feb 2016
Mensajes
28
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me pasa lo mismo me acaban de limitar, mi cuenta con 350 dolares... unas basuras realmente
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.422
Siempre tuve una duda, te dejan retirarlo nada más con cuenta bancaria? O te lo dejan enviar a otra cuenta?
Solo a cuenta bancaria, no dejan mandarlo a otra cuenta de paypal, hubo un tiempo que habia un metodo y se podia pero ya no. Depronto rogandoles rogandoles y que des con un tipo buena gente te lo permita pero de resto casi que imposible.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba