Qué hacer si pierdo muchos subscriptores en YouTube?

• Autor Autor daena87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daena87

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber si ha alguien más le ha pasado, acabo de abrir mi youtube studio y me he fijado que me han bajado alrededor de 200 de golpe. Alguna vez me ha pasado eso, pero no tantos de golpe

has puesto el link de tu canal fuera de la plataforma de youtube?

En el único sitio que lo comparto es en mi página de Facebook, pero llevo años haciéndolo así y jamás me pasó esto, nunca lo he compartido en ningún sitio que no fuese mi página de Facebook

a mi también me ha pasado, osea no tanto pero sí como unos 20 subscriptores sin venir a cuento.

No os preocupéis por eso, según dicen es porque YouTube va dando de baja cuentas inactivas, de todas formas ya no valen de mucho los suscriptores.

Anteriormente, creaba canales para la venta. Una de las estrategias que utilizaba es cuando sucede eso publicar un contenido "tema" que esté en tendencia un nuevo video y frenaba el algoritmo. Cuando lo pruebes me lo agradecerás eso no te lo dicen en ningún tutorial 😀

Anteriormente, creaba canales para la venta. Una de las estrategias que utilizaba es cuando sucede eso publicar un contenido "tema" que esté en tendencia un nuevo video y frenaba el algoritmo. Cuando lo pruebes me lo agradecerás eso no te lo dicen en ningún tutorial 😀
Que frenaba que? no entiendo.

Hola, quisiera saber si ha alguien más le ha pasado, acabo de abrir mi youtube studio y me he fijado que me han bajado alrededor de 200 de golpe. Alguna vez me ha pasado eso, pero no tantos de golpe
no puedes hacer nada, ya que sin son bots lo quita youtube, si son reales pues no quiere ver tu contenido

y es sub x sub menoss, una cuenta que siga mas de 10 al dia el algoritmo te lo quita

No es sub por sub, nunca he hecho eso. Lo de que no quieran ver mi contenido tampoco es, me desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos y de golpe, después han ido aumentando los subscriptores como siempre, no ha bajado el número de suscriptores, he seguido ganando, solo que me faltan esos 200 que me quitaron de golpe, si la gente no quisiera mi contenido estaría bajando mi número de sub y no creciendo con normalidad, simplemente me extrañó esos 200 que desaparecieron sin más.

Atrás