¿Qué hacer una vez qué has posicionado una web en primera posición?

• Autor Autor ger86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ger86

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

os escribo porque tras seguir el la guía de posicionamiento de 2013 de este foro conseguí colocarme en primera página con mi palabra clave.

Mi duda es qué hacer después? Genero más enlaces? Actualizo los blogs de la rueda de enlaces? Cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias!

Un saludo

SENTATE Y GOZA 😛8: jajaja eso

Mantenela, actualizala, revisa si tenes alguna otra key valida q te lleve mas visitas. con el ritmo de la tortuga segui haciendole enlaces :encouragement:

Yo miraría de mantener ese posicionamiento y buscar palabras clave alternativas para complementarla y conseguir más visitas.

Empieza otra web y haz lo mismo.

No te preocupes solo actualizala y compra resenas semanales y se mantendra alli ya no le crees mas enlaces de webs 2.0 ni marcadores sociales.

Añadele contenido y siguela trabajando. Lo importante es no dejar de baje posiciones.

Debes mantener un ritmo de actualización constante para no perder las posiciones, invierte un poco de lo que ganes comprando reseñas, de lo contrario la posición en la que estás se perderá.

Puedes tomarlo con mas calma, pero no te recomiendo dejar de crear backlinks ya que tu competencia esta haciendo lo mismo.

Puedes aprovechar para posesionar palabras relacionados, y como dicen encargarte de otros sitios y blog.

lo mejor es diversificar

¿Dónde puedo comprar reseñas semanales?

Muchas gracias por la magnífica información que aportáis.

Añade contenido, 2 o 3 post por semana, y empezar otra web.

Como yo lo veo es así:

si tu optimización on page esta al 100% lo único que puedes hacer es ir actualizando contenido.
En cuento a acciones off page lo ideal es mantener cierta moderacion, pero no dejar de activar links. La lógica de google es que si a los usuarios les dejas de interesar, empiezas a bajar posiciones (siempre y cuando tu competencia active links). Pero si te excedes terminaras banneado.

otro detalle, google generalmente luego de posicionarte primero te lleva a .. por ejemplo la quinta página de resultados. Yo creo que lo hace para ver la reacción de los web master. Asi que si pasa eso no te asustes, a la brevedad te reposicionará donde mereces estar.

espero qeu sigas bien posicionado. saludos

Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas. Las tendré en cuenta. ¿Para comprar reseñas me recomendáis algún sitio?

Debes de seguir como antes, actualizandola, colocando enlaces...

Atrás