Que hacer y como empezar?

• Autor Autor guillemedina76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillemedina76

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de FB, tengo una consulta para hacerles. Buscando al azar entre palabras claves que se me ocurrieron me encontré con esto:

competencia: baja
búsquedas globales: 45 millones
búsquedas locales: 9 millones

Que debo hacer a partir de ahora, que pasos debo seguir y lo mas importante: es recomendable empezar a hacer algo con esto? Muchas gracias a todos de antemano.

La competencia "baja" en adwords significa que hay pocos anunciantes que pagan por esa palabra clave... No significa que la competencia para posicionar la palabra sea baja 🙂

Tendrías hacer una búsqueda de esa key y ver quienes son los mejor posicionados analizarlos en base a eso podes saber que tan fácil sera para vos posicionarte y competir con ellos, busca un buen dominio en lo posible .com .org .net y una buena estrategia de seo natural.

Última edición:
analiza los resultados en google para ver si las webs que estan en las primeras paginas tienen un trabajo de seo detras, en caso de que veas resultados de poca calidad aprobechala para explotarla.

esas busquedas son exactas?

esas busquedas son exactas?
Una duda como se hace una busqueda exacta? La/s palabra/s clave/s van entre comillas? y el CPC de la pagina es alrededor de 1,2 U$S.

A la izquierda marca la casilla de exctaas, sola esa. Cuando empecé a investigar esto de los blogs cometí el error de no hacerlo y compré unos dominios que no valian para nada.

- - - Actualizado - - -

A la izquierda marca la casilla de exctaas, sola esa. Cuando empecé a investigar esto de los blogs cometí el error de no hacerlo y compré unos dominios que no valian para nada.

Hola amigos de FB, tengo una consulta para hacerles. Buscando al azar entre palabras claves que se me ocurrieron me encontré con esto:

competencia: baja
búsquedas globales: 45 millones
búsquedas locales: 9 millones

Que debo hacer a partir de ahora, que pasos debo seguir y lo mas importante: es recomendable empezar a hacer algo con esto? Muchas gracias a todos de antemano.

Un par de puntos a tener en cuenta antes que nada:

- Competencia baja: Esto se refiere a anunciantes. Te conviene encontrar keywords con competencia muy alta o alta para tener mejor subasta.
- Búsquedas globales y locales: Se me hace que no estás buscando por concordancia exacta. Volvé a realizar la búsqueda como [concordancia exacta] a ver qué cifras arroja.

Un par de puntos a tener en cuenta antes que nada:

- Competencia baja: Esto se refiere a anunciantes. Te conviene encontrar keywords con competencia muy alta o alta para tener mejor subasta.
- Búsquedas globales y locales: Se me hace que no estás buscando por concordancia exacta. Volvé a realizar la búsqueda como [concordancia exacta] a ver qué cifras arroja.

Así es, yo sobre todo me he enfocado a competencias medias en adwords y me ha ido bastante mejor que con competencias bajas, por que cuando haces la investigación te arroja un CPC bastante suculento, pero ya en la práctica te pueden tocar unos clics de a centavos

Atrás