que haces con los ingresos de internet?

yohanz200 Seguir

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
hola betas, este tema se trata de en que haces o gastas tus ingresos obtenidos de Internet :greedy_dollars: , yo como soy novato solo los he gastado en un hosting y dominio web :sorrow: y ustedes?

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En vivir que ya son gastos....:devilish:

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
en Mantener a Mi Esposa y mi Bebé de 3 Meses :) y lo que sobre para los dulces :eek:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lujos :encouragement:

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
en Mantener a Mi Esposa y mi Bebé de 3 Meses :) y lo que sobre para los dulces :eek:

Yo llevo tres años comprando pañales y leche. Eso sí es un gasto considerable, pero cada día es menos en ese rubro ya que con dos hijos es más que suficiente.

Pero todo lo dedico a mi familia: comida, medicinas, ropa, luz, internet, y cosas que use para mi trabajo. :D

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
La pura verdad malgastar, y cuando toca el dominio, pues el dominio :)

FRMIG

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2011
Pues yo soy muy religioso, soy gitano musulman y me gusta donar la mitad a escuelas y a la caridad... El resto me lo gasto en tonterias como drogas alcohol sexo mujeres y barcos :encouragement: lo normal..

Saludos!

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
muy bueno amigo, también soy venezolano :encouragement: