Ethereal
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Muy buena técnica. Realmente efectivaVeo YouTube, es mi paz en los días tristes jaja
Muy buena técnica. Realmente efectivaVeo YouTube, es mi paz en los días tristes jaja
He probado el THC, pero considero que usarlo en momentos así es peligroso debido a que puedes crear una dependencia emocional y luego necesitarlo. Ya soy adicto al cigarrillo, ser adicto al THC es lo que me falta para terminar de suicidarme.Yo simplemente prendo un pitillo (thc) y disfruto., 30 40, 1, 2 o 3 horas lo que sea suficiente para olvidar todo (ni siquiera es olvidar) es hacer caso omiso, no darle importancia a esos pensamientos, cambio pensar en futuro o pasado y siento el presente.
En realidad tiene sentido, la cuestión es que ni el thc te afecte, en general vive el ahora, el presente, te percatas de muchas cosas y dejas de pensar tanto, creo que la mente es una herramienta y nosotros la hemos convertido en nosotros, valga le redundancia..He probado el THC, pero considero que usarlo en momentos así es peligroso debido a que puedes crear una dependencia emocional y luego necesitarlo. Ya soy adicto al cigarrillo, ser adicto al THC es lo que me falta para terminar de suicidarme.
Totalmente de acuerdo. Me parece que eres de esas personas con las que disfrutaría beberme una taza de té y de hablar de cualquier cosa que se nos ocurra. Tienes una perspectiva bastante acertada desde mi punto de vista de la realidad.En realidad tiene sentido, la cuestión es que ni el thc te afecte, en general vive el ahora, el presente, te percatas de muchas cosas y dejas de pensar tanto, creo que la mente es una herramienta y nosotros la hemos convertido en nosotros, valga le redundancia..
Debes gastar mucho dinero en ropa nueva cada semana 🙁Me comienzo a poner verde y la ropa me aprieta mucho luego se rompe y grito como un animal a lo mejor rompo algo me desahogo y luego me tranquilizo y se me pasa si e roto muchas cosas o algo a veces siento culpa pero ya no estoy molesto.
No suele molestarme con frecuencia me controlo mucho 😎Debes gastar mucho dinero en ropa nueva cada semana 🙁
No suele molestarme con frecuencia me controlo mucho 😎
Me parezco mas al otro cuando esta enojado jajaja
Me parezco mas al otro cuando esta enojado jajaja
¿Y si es de día y estas en el trabajo?Página 3 y nadie ha dicho o se ha atrevido a decir la verdad: UN VLADIMIR. Una paja y a dormir 😂😂😂😂
Lo intenté, pero rompí una de mis muñecas contra la pared hace algunos años.Normalmente me encierro en algún lugar, grito y doy golpes a algo.
VLADIMIR. Siempre. No falla. 😂😂😂😂¿Y si es de día y estas en el trabajo?
Hay que ser inteligente, golpea algo que no te lastime.Lo intenté, pero rompí una de mis muñecas contra la pared hace algunos años.