¿Qué haces cuando estás muy molest@ o estresad@?

• Autor Autor Ethereal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bro, en realidad si me desconecto machin, soy muy neurotico, me hace enojar mi pareja sobre todo, por que es una maldita loca celosa, desconfiada, piensa que me ando follando 7 mujeres a pesar de que llevo un año encerrado por covid junto a ella, ¿Puedes creer que tan loca esta? xD
Separate mientras puedas!!!! lo digo en serio, si no hay razón para que te rompa los huevos. Dsp va a ser mas dificil, Se lo que te digoooooo!!!!!!!
Ahora sis sos un hdp que anda estalkeando mujeres, jodete... 😆

Generalmente como algo, o me descargo.

Salgo a pasear con mis mascotas 🐶🐶

Acaricio a mi gato, eso es cuando estoy estresado. Cuando estoy molesto juego COD o veo videos en Youtube hasta que se me pase

FB_IMG_1612495476370.webp

Agarro el coche y me doy una vuelta con las ventanas bajadas.

Un paseo de 1 hora.

Cualquier cosa que te despeje.

Jajaja, yo escribo, lo hago con frecuencia, me rio y lloro luego con el tiempo cuando re-leo lo que escribi... te sorprenderias de lo mucho que lo hago!! trato de hacerlo con humor, imagino a las personas que lo leeran, eso en caso que me anime a publicarlo y hace hace poco publique por aca, en el foro. Gran idea dice la mitad de mi cerebro y me aupa con papelillos y temas para que me anime a contar, mientras la otra mitad se esconde de vergüenza, me habla del pudor y genera fantasías mórbidas de como pueden destruir mi frágil o casi inexistente autoestima (lo dice esa mitad, no yo). Hace mucho hice radio y fantaseaba con la idea de que todos los oyentes eran mis amigo invisibles, pues me oían a diario y me alguns me escribían, no los conocí jamás pero ellos a mi si. Una experiencia similar aca en el foro, es increible como te puedes ganar el apoyo o la completa intolerancia de algunos.
A la final siempre digo cuando escribo, lo hago por desahogo, si no es tú gusto (de quien lee) no me leas, no te lo mande a ti específicamente! lo importante es drenar la rabia, el strees o la presión, liberar espacio en mis pensamientos y quien quita y tengo una nueva amistad en este mundo de corazones frios.... un beso grandote desde Venezuela!!

simplemente saber el origen de ese estrés y cortarlo por la raíz...

Atrás