¿Qué haces cuando se te va el Internet?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas. quisiera saber qué hacen aquellas veces que se les va el Internet durante un buen rato xD

Saludos 🙂

Tengo internet móvil y residencial, es muy difícil que no tenga. :witless:

Entro a forobeta sin logearme desde una señal wi fi, a leer las peleas riñas discuciones y ribalidades que existen entre distintas personas del foro. Despues leo quien fue baneado, por cuanto tiempo, y asi Jamas voy a hacer un negocio con nadie aqui no existen garantias de nada.

Saludos amigo torrecilla 🙂

PD: Usted si es de confianza 🙂

Tengo el Internet en mi celular y solucionado.
Al igua, optimizo mi computadora, la limpio "cada mes" actualizo.

Apago y arranco a beberme una cerveza bien fria... Ojalá y que se me vaya todos los dias, pero por mala suerte pasa una vez cada 3 meses mas o menos. 😕

Tocar guitarra :encouragement: o me acuesto a dormir un poco.

Me da mucha furia.. y me trato de alejar del pc

tumblr_mquba4AJrB1s8j3sqo1_400.gif

Converso con mi mujer! 😛

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

regreso al mundo real (?) xD

Veo TV :welcoming:

nunca dejo de tener internet, bueno no me ha pasado, tengo internet en el teléfono, en mi casa, tengo las contraseñas de mis vecinos, etc.

Leo un libro, salgo a comer algo, invito a mi novia a "charlar un poco", etc. Pero jamás de los jamases, me pongo a hacer ejercicios.. Ya me estoy poniendo gordo, lol :witless:

Decirle todas las vulgaridades que me se a Claro

viciar a los juegos en lan, fumar un porro, dar una vuelta por el vecindario jajjaa

Me agarra un ataque nervioso si no hay internet, me pongo mal que en la tele no haya nada bueno para ver (si, en el cable), me agarra miedo de regresar al mundo real y me pongo a tocar el piano (va, teclado), comer algo y veo si puedo organizar mi pc y todo el software que tengo antes de tirarla por la ventana, eso si, por suerte tengo algun que otro DVD de musica para acompañar el momento, pero despues me acuerdo que no me baje ningun reproductor de DVD (software)...

P.D: Tambien si nada funciona, agarro el fl studio y me tranquilizo.

Me agarra un ataque nervioso si no hay internet, me pongo mal que en la tele no haya nada bueno para ver (si, en el cable), me agarra miedo de regresar al mundo real y me pongo a tocar el piano (va, teclado), comer algo y veo si puedo organizar mi pc y todo el software que tengo antes de tirarla por la ventana, eso si, por suerte tengo algun que otro DVD de musica para acompañar el momento, pero despues me acuerdo que no me baje ningun reproductor de DVD (software)...

P.D: Tambien si nada funciona, agarro el fl studio y me tranquilizo.

jaja tu historia es la más trágica de aquí, yo también me pongo a organizar los archivos de mis disco duro 🙂

jaja tu historia es la más trágica de aquí, yo también me pongo a organizar los archivos de mis disco duro 🙂

jajaja, me pasa igual, tengo que ordenar todo, y mi escritorio es un desastre, no se si nunca te paso, pero tenes toda la pantalla llena de iconos, incluso hay iconos que no podes ver por la resolución de tu monitor, pero que siguen estando ocultos prácticamente.

Yo aprovecho para modificar las páginas que tengo en HTML en el disco duro, para cuando haya conexión, subirlas por el FTP.

tengo un cosa que se llama "regresión" y prendo la tv con canales locales jajaja

veo alguna otra peli que tengo por ahí en mi disco duro. jejeje

Atrás