¿Qué haces cuando se te va el Internet?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me voy a dormir temprano 🙁

Agarro un libro y me pongo a leer , generalmente el internet vuelve en menos de diez minutos :witless:

Siempre ando descargando tutoriales o cosas para aprender, generalmente agarro algo y me pongo a leer o tv tbm, o salir a la calle

Entrar en pánico y dejar que la desesperación fluya por cada uno de mis poros. D:

O también veo la tele o me pongo a leer. :star2:

Me hago la idea que si hay internet y no necesito usarlo, y miro una película. Si no hago esto puedo entrar en pánico y desesperación.

Fuí muy sincero :sorrow:

Justo hace unos minutos se me fue el internet, lo que hice fue ir a revisar los cables, treparme en el techo a mover la antena, ir a patear la puerta de mi hermana y ponerme a gritar que todos son unos florecillas con frustracion sexual y que necesitan señal wi-fi... luego de que mi familia se desesperara y comenzaran a revisar todo al igual que yo y pillaran que era culpa de la ventana cerrada volví a la calma :distant: ... Claro se me olvidaba los gritos que le di al operador del internet diciéndole lo que había pagado y todo eso.

Salgo un rato, me despejo, no es bueno estar todo el día encerrado

Lloro XD jajaajaj

jajajaja yo tambien me pongo a organizar mis cosas :distant::distant:

el problema no es que se corte el internet... el problema es cuando se te corta la luz.

Si no estoy haciendo algo importante en el momento en que se va el internet solo salgo o me pongo a limpiar los archivos o ver la tv.... si estoy haciendo algo importante golpeo todo me enojo y tiro la pc por la ventana xD jaja

Regreso al mundo social. 😀

simplemente me pongo a hacerl alguna otra cosa o tarea de la universidad si es que tengo algo

a veces ver televisión pero normalmente hackear alguna red disponible y volverme a conectar jaja

Aquí son dos problemas que se va la electricidad frecuente y se cae el Internet también menos frecuente que la electricidad, en ambos caso le digo todas las vulgaridades que me se en un orden parecido a este Presidente de la República, Encargado de la empresa que tuvo el problema últimamente creo que debe esta en estado vegetativo la madre de Jessi Chacon 😡 (Encargado de las empresas eléctricas y del problema actual) Luego de gritar dependiendo lo que se me estropee en ese momento tomo el movil me meto al face y actualizo mi estado descargandome, siguiente paso salgo al frente de mi casa y converso con algún vecino (si no hay vecinas este es el ultimo caso) con las vecinas es mas divertido te actualizan de todo :witless:

Maldecir, y hablar con esa gente extraña que dicen que son mi familia, son buena gente.

Mano.jpg

llorar, cuestionar mi existencia, llorar, ir a comprar pan, llorar. 🙂

jugar resident evil 5 o salir a beber algo xD

Me pongo a ver animes XD

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Atrás