¿Qué haces cuando se te va el Internet?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es dificil estar sin internet, sobre todo porque no suelo ver TV! así que busco algo que hacer en mi vida diaria, pero solo hasta que me vuelve el inter, claro!!! XD

duro mucho tiempo moviendo el cable como si la culpa la tuviera el cable y si no viene me pongo a navegar de mi móvil y a jugar minecraft 🙄

Ver televisión :sorrow:

Fapman

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

En el trabajo leer revistas de informática, en casa desesperarme y llamar furioso a la empresa, jajajaa...

Conectarme al del vecino jajaja, si fue un error y nadie tiene, salgo a algún lado.

Me cuelgo del Internet del vecino :devilish:

Me pongo a ver series, o películas y si no tengo nada nada, me pongo a escuchar música.

Me pongo a optimizar mi pc, jugar pes2014 y salir al mundo real :welcoming: jaja

Como tengo la contraseña del vecino me conecto ahi pero esta mas lento que la patada 😕 asi que llamo al operador de internet a decirle mil barbaridades xddd de paso organizando cosas de mi computadora y laptop renegando como loco :s

Si estoy trabajando y se va internet.. me pongo a redactar o hacer algo que no requiera conexión

Si no estoy haciendo nada interesante.. salgo al mundo real.. es mejor que el 3D, increíble la definición que puede llegar a tener el dar un paseo por la calle 😉

llamo al 104 (movistar) le digo toda su vida al operador(a)... si no me soluciona... vuelvo a marcar y le bajo la autoestima ... eso hago 🙁

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 21:50 ----------

Si estoy trabajando y se va internet.. me pongo a redactar o hacer algo que no requiera conexión

Si no estoy haciendo nada interesante.. salgo al mundo real.. es mejor que el 3D, increíble la definición que puede llegar a tener el dar un paseo por la calle 😉

te comprendo.. a veces me paso 1 o 2 semanas enteras sin salir para nada de casa... y cuando salgo me siento extraño, como un joven q sale a una ciudad de zombies o.o

Siempre hay una red con protección wep por ahí...haha

Despues de tantas puteadas con la empresa an tantos años, ni me complico.
Hago otras cosas o salgo,, me lo tomo con soda, aire fresco o salir por ahi, bien light 😎

Ejercicio, salir, ver películas, comer o dormir.

voy al gimnasio, con mi novia,etc. 😀

Corro por las paredes!

Hablando enserio, últimamente estoy tratando de pasar mas tiempo desconectado. En mi caso trabajo y estudio. Por mi trabajo paso mucho tiempo conectado al celular y chequeando el correo. Al pasar el tiempo me he dado cuenta que allá afuera hay otras cosas que mueven el mundo y que aveces no miramos con detenimiento. Me gusta salir a correr, pero cuando se va el internet me da por leer y es la mejor excusa para leer los books que bajo y raramente leo.

Atrás