¿que haces en tu tiempo libre?

• Autor Autor yohan20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yohan20

yohan20

Gamma
Social Media
Durante mi tiempo libre desarrollo diferentes actividades. Me gusta jugar al futbol y curiosear en la web luego salgo a paseaer junto con mi esposa. También me gusta mantener mi mente despierta mediante la lectura, haciendo crucigramas o jugando fifa y nba en el pley. Igualmente, me gusta relajarme con un entretenido juego de mesa al final del día. Ustedes amigo del foro a que se dedican en su tiempo libre

Busco Nichos :welcoming:

Por ahora solo hablar con mi enamorada, se ha vuelto un bucleo perfecto, donde repito todo a diario. Involucrando la creación de artículos de calidad, posicionar/mejorar las webs y tal. Luego de lograr los objetivos, ese bucle se rompe y se vuelve una vida más real y liberal. :encouragement::encouragement:

complicado tener tiempo libre..como se dice para divertirse....si uno gusta del tema de negocios x internet y estar pensando en tener ingressos pasivos online...entonces el tiempo libre se convierte en investigar y formar nuestros conocimientos...hay tanto que conocer y aprender...

Revisar las redes sociales.

Ponerme a leer un buen libro, que de por si leer es una de mis pasiones, salir con mis amigos, siempre pasaras un buen momento y te entretendrás. Siempre es bueno tener buenas opciones después de tú trabajo para así fortalecerte y llegar con aportes nuevos y creativos a trabajar, un saludo.

Estoy viendo una serie llamada lost :encouragement: hay días que veo de a 1 capitulo.

Normalmente dibujar, ver series , y escribir un poco .

Pero vos tenes mas tiempo libre que horas de trabajo. 😡

Yo trabajo 12 horas x día, me hago unos minutos para ñoñear en algun foro(como lo estoy haciendo ahora). El resto del tiempo lo uso para asearme y seguir pensando alguna otra forma de hacer mas dinero. Y si puedo duermo un poco.

Aunque todo en la dinero no es dinero, es dinero pensar en dinero. :greedy_dollars:

Tiempo libre? qué es eso? jaja Cuando puedo escribo en mi blog o duermo, porque estudiar Ingeniería no te da tiempo para nada D:

Aunque todo en la dinero no es dinero, es dinero pensar en dinero. :greedy_dollars:

Me encantó eso jajaja me recordaste al de "Aprende algo, dinero"

Respondiendo a la pregunta del tema pues yo en mi tiempo libre leo libros acerca del dinero, veo videos/peliculas/documentales para aprender acerca del dinero y ganar más y más dinero 🙂
Nota: Contesto temas del foro cuando estoy esperando a que termine de subir unos archivos, actualizaciones de la PC, o espero respuesta en una negociación, a parte de que quiero ser más activo en el foro :V

Yo baso mi tiempo en la filosofía en "No tengo tiempo, de perder el tiempo"

bueno, o es que tengo mucho tiempo libre, trato de pasarla con mi esposa pero terminamos discutiendo y allí se me acaba el tiempo libre. jajajaja

PD: no sucede todo el tiempo, a veces ella esta trabajando y me pongo a ver peliculas..

Leer lo que escriben en DLQQ : p

Aprender sobre Marketing Digital, obviamente😛8:

Ahora mismo estoy centrado en aprender lo máximo posible sobre desarrollo web y seo. También me gusta dar paseos por la naturaleza para desconectar un poco.

Atrás