Que haces para estar despierto?

diecreative Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Bueno, si que es offtopic el tema xD, pero de paso se pueden aprender tips que en la vida de blogger o de diseñador, a veces son utiles porque se es necesario seguir derecho toda una noche...

Como le haces o que tomas para poder seguir derecho toda una noche (?)...

La redbull no me hace nada -.- xD

diecreative

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
jajajajaja, buen punto xD...Pero en mi caso me sirve seguir derecho :/

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
f5 adsense f5 forobeta f5 adsense f5 forobeta f5 adsense f5 forobeta

La dura rutina del blogger... :distant:
-------------

Varias cosas...

FapFap.png

:rolleyes:

Cafesito y buen desayuno mañanero que vitalise todo el día también ayuda ;)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Yo laburo desde las 23pm hasta las 5am dsp el resto del dia duermo o salgo por ahi a visitar amigas y demas yerbas :)
Y para estar despierto...mmm...pues programar jajaja

TekxY

Eta
Programador
Desde
14 Dic 2010
Para no traer sueño en la mañana, un café. Para aguantar toda la noche nada mejor que motivación, pongo en mi otro monitor videos o películas que me motivan, por ejemplo hace poco vi la de The Social Network de nuevo jaja y muy motivante para cualquier emprendedor.

Science

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2011
Yo café, café y café. Pero si estoy ya cansado y es tarde, me es casi imposible ponerme a redactar para los blogs. Diseñar aún lo puedo hacer pero forzando la vista xD

diecreative

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
jajajaja a veces no se porque el café plop no es que de mucho resultado. Alguien una vez me dijo que mezclaba Cocacola con Café y una redbull.. Me parece una locura xD o una bomba de tiempo jajaja

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dormir por la tarde para que no estés cansado toda la noche, o sino apenas sientas sueño te lavas bien la cara.

Yo me quedo despierto casi la mayor parte de la semana por trabajos que me dejan asi que uno se acostumba y el sueño se va. :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Tampoko puede faltar las dotaciones de coca cola, y rodesias y demas cosas comestibles en la heladera jajaja!!!

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
jajajaja a veces no se porque el café plop no es que de mucho resultado. Alguien una vez me dijo que mezclaba Cocacola con Café y una redbull.. Me parece una locura xD o una bomba de tiempo jajaja

Yo una vez tome cafe con coca, no pegas los ojos en toda la noche, y otro medio dia xD, la cosa es asi:

en un vaso pones unas 4 o 5 cucharadas de cafe, en vez de agua le agregas coca-cola, y para adentro..

Quien dijo sueño? :welcoming:

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Chicharrones+leche, me la pasaba comiendo eso toda la noche cuando tenía exámenes feos de medicina :)

diecreative

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Ajummmm En vez de agua cocacola? hay ome o_O, no se me habia ocurrido antes xD ... Vamos a ver si no me da un paro luego jajaja

Yo una vez tome cafe con coca, no pegas los ojos en toda la noche, y otro medio dia xD, la cosa es asi:

en un vaso pones unas 4 o 5 cucharadas de cafe, en vez de agua le agregas coca-cola, y para adentro..

Quien dijo sueño? :welcoming:

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
A mi el café no me hace nada :S

Yo lo que hago para estar despierto toda la noche (o casi amaneciendo) es tomarme una pastilla llamada "Tiamina" son super efectivas, cuando la tomo me tiene toda la noche como un Búho! jaja

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Pues café.. :encouragement:

Y en ocasiones para relajarse unas 4 cervezas, eso te da buenas ideas y te ayuda mucho para ligar por el Facebook jajaja

diecreative

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Habra que ver si alguna de esas dos pastillas las venden por aca, Ritalin o Tiamina.. xD, no afectaran el sistema nervioso?