Qué hago con esto?

• Autor Autor Macro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace un tiempo compré éste software: https://www.whatsender.net/purchase/ , Me dejé 30USD ahí y realmente no le he podido sacar el jugo que creo que se puede, qué me recomiendan hacer con eso?

Saludos.

Sería bueno que menciones cuales son las funciones que cumple el software, al menos así sabríamos que si pueden o no comprarlo.

Dile a algún programador que te cree un script que cree números de whatsapp y les envías mensajes masivos haciéndote pasar por mujer con una oferta CPA.

Sería bueno que menciones cuales son las funciones que cumple el software, al menos así sabríamos que si pueden o no comprarlo.

Le importas un txt o un Excel con números de WhatsApp y les puedes enviar mensajes a todos los números en un par de segundos

Para que la compraste en un principio?
Me imagino que tenías un plan para el software cuando decidiste comprarlo, cuál era?

Para que la compraste en un principio?
Me imagino que tenías un plan para el software cuando decidiste comprarlo, cuál era?
Viralizar una landing page de whatapp y monetizarla con CPA, pero luego de compartirla con muchísimos números no se logra viralizar

Sería genial para hacer ventas online de algún producto, pero previamente tener una base de datos de números, miles de números.

Atrás