Que hago D:

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
El Usuario [MENTION=110487]Trotan[/MENTION] me compro una pagina ... le cual se la di por que el tenia mayor puntos de venta y Itraden

Hasta el momento No me a pagado nada .. me dijo que si internet estaba lento ... y el ultimo mensaje que le envie me dejo en visto ...

estuve viendo que a otros usuarios le paso lo mismo con el .. pero los estan poniendo a ellos como no comercientas ..

Que hago D: me espero o que ?? no quiere que me pongan como "No comerciante"

Califícalo negativo :distant:

abre una disputa

pero si en verdad , le pasa algo con su internet y lo Juzgo rapido ... ?

Pues dices que tú le vendiste la página... Ya no la puedes recuperar si te estafó. Lo único que puedes es calificar negativo aquí y si en verdad le pasó algo a su Internet, te pagará y le quitas la calificación negativa y listo.

pero si en verdad , le pasa algo con su internet y lo Juzgo rapido ... ?

Si tiene intención de arreglarlo lo hará. Las calificaciones se quitan, se cambian. Mientras tanto es sospechoso 😉

[MENTION=110985]alan501[/MENTION] El no conerciante si te lo ponen se quita en 3 o 7 dias después, a ellos se lo pusieron por 3 dias por desvirtuar negocio, pero si el usuario no te a contestado calificale negativo y si luego aparece a arreglar las cosas nada más se la quita y listo :encouragement:

Bueno, tal vez debiste investigar, hizo un prestamo de 35 USD Y un usuario dijo abajo, "Te timó" al usuario que le presto el dinero, aquí el tema, pero le borraron su mensaje al que dijo lo anterior: http://forobeta.com/prestamos/356231-prestamo-de-35-a.html

Creo que ya eran sus intenciones joder, lo que más que puedes hacer es esperar y meterle negativa.

Pues yo creo que mejor te vas olvidando de tu fanpage...

Parece que ese usuario ha estado haciendo de las suyas, calificalo negativo, si te paga "de milagro" se la cambias y ya :distant:

Yo que tu me espero hasta 24 horas despues de los temas abiertos, siempre es bueno tener paciencia. Luego reclamas con todo. :encouragement:

Como dicen ya perdiste tu pagina 😕

Mas que seguro ya perdiste tu fans page, en la proxima ten mas cuidado amigo.

[MENTION=110985]alan501[/MENTION]
1- el rango no comerciante es por no respetar las reglas de los negocios, si tu no has echo nada de eso no tienes porque preocuparte
2- abre una disputa en paypal lo antes posible
3- denuncia el robo de la fanpage en facebook
4- se ha dicho siempre que uses intermediarios
5- califica negativo!