No entrega nada y me pide que le pague y como no lo hago me califica negativo

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mira la documentació, como puedes ver dice que ya los controladores están en la instalación web, solo es reemplazarlo por los que yo les dijeque faltaban y el accedió a subirlo, el no se negó a subir nada. No hay pro ni contras la documentación dice claramente que están ahí, me envió la documentación y el código, el código estaba desactualizado, nada del otro mundo. Cambie las líneas de código y compilo. Es funcional la app, solo falta los controladores en su instalacion en su hilo el no pide nada en su instalación solo compilar la app. @webmaroonpor favor enseñame de verdad cual es mi fallo, agradecido por tu tiempo.

1000049108.webp

Pero eso deberías haberlo dicho antes de empezar, no ahora...
Ahora el que coacciona eres tú para cobrar algo que es tu error y sino ponerme negativa...
No creo que eso sea justo ni adecuado, ni aprobado por el foro...
No se puede negativa por venganza, lo infraccionan.

Tu has visto el código, viste que faltaba algo. Eso es un contra.
En el momento que viste eso deberías ya haberle informado y no haber hecho nada.

Por mi parte dejo ya la aclaración y no pienso contestar mas, es perder tiempo cuando no quieres asumir tu parte de culpa.

A favor de que se llegue a un acuerdo o se retire directamente la negativa, no hay una aceptación explicita ni implícita del trabajo.
Pero por favor en el código no falta nada, los archivos a reemplazar están. Lo que no está es la carpeta con los demás controladores. Si hay aceptacion

Estas es una de las aclaraciones más llegar que he leído. 😬

Creería que deberian llegar un apunto intermedio y hace falta terminar el trabajo pasarle lo que falta y si eso no entraba en el presupuesto ajustar un poco y llegar a un acuerdo igual no es mucho dinero.
No debe pasarme nada. Debe conseguir los controladores y su apk conectará. Yo no debo hacer más nada.

No se puede negativa por venganza, lo infraccionan.
Yo pedí la documentación a ver qué falta. La documentación dice que se debe reemplazar unos archivos y los da. Son los que pedí subir y el acepto y ahora dice no acepto nada. O sea le digo el precio y que solo falta reemplazar unos controladores y el se aferra que no acepto y apoyan eso. Me duele la cabeza de entender esa logica

Tu has visto el código, viste que faltaba algo. Eso es un contra.
En el momento que viste eso deberías ya haberle informado y no haber hecho nada.

Por mi parte dejo ya la aclaración y no pienso contestar mas, es perder tiempo cuando no quieres asumir tu parte de culpa.

A favor de que se llegue a un acuerdo o se retire directamente la negativa, no hay una aceptación explicita ni implícita del trabajo.
Tu lógica es que no leíste nada, dices cosas fuera de lugar sin lógica y te vas. La documentación deja lo de subir las apis de último. No necesito las apis para compilar. Ya compilado el archivo solo es subir y reemplazar 3 archivos. Huyes porque no tienes ideas de cómo desarrollar un fundamento lógico contra eso

Que difícil se hace leer una aclaración cuando de las 11 paginas 9-10 son de los dos implicados y dan poca apertura a que los demás opinen, para eso bien pueden ir al privado y escribirse cuanto deseen.

Pero veamos, como dijo alguien la culpa es compartida se mire por donde se mire.

Del programador por apresurar en ponerse a trabajar y no hacer previamente la revisión asegurarse que el cliente querría el servicio o no (si la revisión previa incurría en aplicar conocimientos de programación estaba bien decir algo tipo "lo reviso, pero eso tiene un costo")

Del comprador porque es verdad inicialmente pregunta cuanto le costaría nada mas, luego que le dan el valor, siguen enviando información y de paso pregunta "cuanto tardarías" a muchos les podrá parecer que no, pero eso puede generar una confusión.

Es tan difícil adaptarse y entender que estamos en un foro donde existen personas de diferentes paises y eso nos obliga a ser lo mas explícitos posibles a la hora de comunicarnos y la lengua española nos da un sin fin de herramientas para poder hacerlo.

No soy programador, pero para ahorrar todo el show según lo que entendí, el programador termino su trabajo, se necesita que el comprador adquiera una licencia original la apliquen al proyecto y se verán los resultados de la programación.

Lo que analizo de todo, es que simplemente el comprador no quiere asumir el gasto adicional al comprar la licencia original, porque pensaba que no era necesario ¿Qué debieron informarle antes? si es verdad ¿Qué el comprador debió aclarar que solo estaba en etapa de cotización? también es verdad, pero ni lo uno, ni lo otro.

Ya lo dijo alguien, asuman la perdida a partes igual y se pague la mitad y acaban este show, después de todo si en algún momento el comprador llega a comprar la licencia original podrá usar el proyecto según entendí por el comentario de un compañero.

Que difícil se hace leer una aclaración cuando de las 11 paginas 9-10 son de los dos implicados y dan poca apertura a que los demás opinen, para eso bien pueden ir al privado y escribirse cuanto deseen.

Pero veamos, como dijo alguien la culpa es compartida se mire por donde se mire.

Del programador por apresurar en ponerse a trabajar y no hacer previamente la revisión asegurarse que el cliente querría el servicio o no (si la revisión previa incurría en aplicar conocimientos de programación estaba bien decir algo tipo "lo reviso, pero eso tiene un costo")

Del comprador porque es verdad inicialmente pregunta cuanto le costaría nada mas, luego que le dan el valor, siguen enviando información y de paso pregunta "cuanto tardarías" a muchos les podrá parecer que no, pero eso puede generar una confusión.

Es tan difícil adaptarse y entender que estamos en un foro donde existen personas de diferentes paises y eso nos obliga a ser lo mas explícitos posibles a la hora de comunicarnos y la lengua española nos da un sin fin de herramientas para poder hacerlo.

No soy programador, pero para ahorrar todo el show según lo que entendí, el programador termino su trabajo, se necesita que el comprador adquiera una licencia original la apliquen al proyecto y se verán los resultados de la programación.

Lo que analizo de todo, es que simplemente el comprador no quiere asumir el gasto adicional al comprar la licencia original, porque pensaba que no era necesario ¿Qué debieron informarle antes? si es verdad ¿Qué el comprador debió aclarar que solo estaba en etapa de cotización? también es verdad, pero ni lo uno, ni lo otro.

Ya lo dijo alguien, asuman la perdida a partes igual y se pague la mitad y acaban este show, después de todo si en algún momento el comprador llega a comprar la licencia original podrá usar el proyecto según entendí por el comentario de un compañero.
Gracias por tu aporte, no discrepo en ningún punto en especial, como dices hay mucho discutido por mí parte y no voy a seguir en esa dinámica, ahora toca que los usuarios valoren.
Agradezco mucho tu opinión y sea cual sea el resultado asumiré mi parte. Si toca quedarme con la negativa pues así será. Gracias por la respuesta

Amigo parece que no leíste las pruebas presentadas por mi, no es algo tan extenso, verás para compilar una aplicación eso trae una documentación es muy fácil si eres programador hacerlo. Muy rápido, yo solicite la documentación y el me lo envió junto al código, así analice el código y vi que necesitaba actualizarse dependencias le cobre 20$. Solo se debe cambiar dos cosas la URL y el nombre del paquete. Y dar un comando y listo la app se compila. Después de darle el precio de 20$ le digo: Sr solo falta subir un archivo que de acuerdo a la documentación deberían reemplazar a los que ya están. Es ilógico decir que tengo culpa de algo. Sino acepto el trabajo porque acepto subir los archivos?

1000048812.webp

1000048833.jpg
@Ricardo_78 yo le ofrecí al usuario porque soy una persona razonable. Solo me pagará la mitad pero el usuario es una persona irrazonable a niveles caóticos.

Se que sin los controladores no va a funcionar y claramente como me imaginé este usuario no iba a comprar la licencia. Entonces le pedí la mitad nada más. Coloque la negativa porque yo perdería

De verdad es muy díficil entender mi culpa, el acepta que si los controladores estuvieran me pagará, pero como los controladores no están no me paga, pero esos controladores no depende de mí. Gracias por tu opinión y tomarte el tiempo

Pero es que no hay pro y contras. Disculpame pero se me es difícil d verdad entender tu punto de vista.
Con todo respeto escribiré lo siguiente:

Cada vez que te leo me da angustia porque veo a alguien que quiere trabajar y tiene deseo de hacer las cosas bien, y me afana que probablemente estés necesitando ese dinero más que cualquiera.

Sin embargo, ten en cuenta que este foro puede ser de mucho beneficio para ti si aprendes a que a veces hay que bajar la cabeza; no, no es dejar que te humillen y que se aprovechen de ti. Ninguna de las dos cosas están pasando en esta situación. Y si de pronto te has sentido así por las declaraciones hechas por el otro usuario es porque viniste a calificar negativo de una vez y se abrió esta aclaración.

Por favor, no me respondas lo mismo que le has respondido a todos, "que tú no tienes culpa, que el otro usuario acepto, etc..." Ya leí y, créeme, estoy de tu parte en todos los sentidos excepto en que quieras manchar tu reputación por $20 que sabes que no vas a obtener así ganes esta disputa.

Lo único que obtendrás es una satisfacción vana de haber ganado la discusión (eso te durara a lo mucho 2 o 3 días). Pero si pierdes (y es lo más probable porque leo que la mayoría está a favor de retirar la negativa) perderás más de $20, muchísimo más, porque pocos querrán trabajar contigo.

Todo el mundo quiere trabajar con personas humildes y no con aquellos que quieren que les den la razón sí o sí.

Con todo respeto escribiré lo siguiente:

Cada vez que te leo me da angustia porque veo a alguien que quiere trabajar y tiene deseo de hacer las cosas bien, y me afana que probablemente estés necesitando ese dinero más que cualquiera.

Sin embargo, ten en cuenta que este foro puede ser de mucho beneficio para ti si aprendes a que a veces hay que bajar la cabeza; no, no es dejar que te humillen y que se aprovechen de ti. Ninguna de las dos cosas están pasando en esta situación. Y si de pronto te has sentido así por las declaraciones hechas por el otro usuario es porque viniste a calificar negativo de una vez y se abrió esta aclaración.

Por favor, no me respondas lo mismo que le has respondido a todos, "que tú no tienes culpa, que el otro usuario acepto, etc..." Ya leí y, créeme, estoy de tu parte en todos los sentidos excepto en que quieras manchar tu reputación por $20 que sabes que no vas a obtener así ganes esta disputa.

Lo único que obtendrás es una satisfacción vana de haber ganado la discusión (eso te durara a lo mucho 2 o 3 días). Pero si pierdes (y es lo más probable porque leo que la mayoría está a favor de retirar la negativa) perderás más de $20, muchísimo más, porque pocos querrán trabajar contigo.

Todo el mundo quiere trabajar con personas humildes y no con aquellos que quieren que les den la razón sí o sí.
Gracias por el comentario pero yo hice un trabajo, como verás el otro usuario es difícil razonar con el. Si viste hasta le ofrecí solo pagarme los 10$ o sea la mitad, ni eso acepto. Yo soy un programador profesional eso debe prevalecer por encima del hecho que no sienta que yo sea humilde. No se la verdad que es ser humilde, solo que es un usuario abusador, irrazonable. Ya se dejó claro eso y usuarios razonables han visto su mal actuar.

Verás la próxima vez preguntaré de donde proviene el código. Si el código es legítimo y no pirateado no va a haber problema, soy rápido, tengo la capacidad de entrar en hiperfoco y realizar tareas muy rápidas. Creo que con el tiempo conseguiré buenos clientes, personas razonables, esto no llegaría aquí si el fuera razonable.

Este usuario es una persona irrazonable y mentirosa.
Primero deben tener en cuenta que mi trabajo es compilar una aplicación. La documentación solo dice que se de subir y reemplazar 3 archivos.
Ver el archivo adjunto 1361550

Cómo ven los archivos deben ir en una carpeta api/controller esto son los controladores de la web.

Es MENTIROSO al decir que no acepto pero aquí le digo SR SOLO FALTA SUBIR UN ARCHIVO y el acepta subirlo eso es una aceptación del trabajo
Ver el archivo adjunto 1361551
Me da su telegram para seguir la conversación más fluida para subir los archivos. Pero resulta que al subir los archivos la carpeta que debería estar por defecto no se encuenta. Si ven en el siguiente capture la carpeta está incompleta. Falta las carpetas api/controller.
Ver el archivo adjunto 1361552

Yo le digo que se lo pida al desarrollador del CRM pero es cuando el dice que no puede porque su instalación es anulada, comprada en Yukapo
Ver el archivo adjunto 1361553

Entendí que el usuario no iba a conseguir nada y por tanto el trabajo iba a poder usarlo, me parece razonable que solo me pague la mitad y se lo expongo, a lo cual el se niega.

Y comienza a mentir y ser una persona irrazonable, si siguen toda la discusión en las siguientes páginas verán a una persona 1000% irrazonable y no importa quién y cómo se lo expliquen el no entiende que debio al menos reconocerme los 10$. A pesar que le cobre fue 20$ y mi trabajo fue realizado y funcional
Ver el archivo adjunto 1361556

Aquí puede ver qué le doy el precio y luego acepta subir el documento que debe reemplazarse. Si eso no es aceptar el trabajo que es?

Merece la negativa y además una sanción por difamarme diciendo que soy un extorsionador. Queda claro aquí que es una persona que actúa mal y además se burla de mi condición autista.

Ver el archivo adjunto 1361557

Decir que es honrado y deben quitarle la negativa es apoyar una estafa, honrado no es si usa software pirateados. Y al no razonar y entender que mi trabajo fue realizado y si bien el no tiene la culpa yo tampoco la tengo pero debe reconocerse que mi trabajo se realizó. Su intento es humillarse y dar una informaciones erróneas dee los hechos. Apoyaras está estafa?
Aquí está una defensa detallada de los hechos que debí haber presentado en la primera página, ya que al parecer la opinión dada es solo por los argumentos vacíos que presenta el usuario y por eso apoyan que yo sea estafado y el irrazonable salga libre.

Última edición:
A favor de retirar la negativa

M imagino que está tan acostumbrado a las injusticias y abusos que ya lo ve normal
No se, normalmente espero que alguien argumente por lo que está a favor o en contra, yo todavía no me he puesto a favor ni en contrato espero que lo arreglen de forma interna

Por lo menos esto te sirve de lección para otros negocios

No se, normalmente espero que alguien argumente por lo que está a favor o en contra, yo todavía no me he puesto a favor ni en contrato espero que lo arreglen de forma interna

Por lo menos esto te sirve de lección para otros negocios
Yo intenté escribirle pero si ves por el hilo 5 o 6 me dijo que no le escribiera.
Y si ves no es una persona razonable con la que se pueda llegar a un acuerdo, yo le propuse al ver que no se podía resolver que solo pagará 10$ me pareció justo. Pero ahora deseo los 20$ por el tiempo que se pierde aquí.

Parece que el Jon llamó a todos los amigos a apoyar la aclaración 🥴🤣
Hola iGabriel, creo que tu comentario es muy desafortunado.

Mi intención al compartir mi experiencia no es sesgar la conversación, sino contribuir con un testimonio sincero basado en mi experiencia.
Es importante mantener el respeto y considerar todos los puntos de vista para llegar a una resolución justa.

Gracias por entender.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás