Este usuario es una persona irrazonable y mentirosa.
Primero deben tener en cuenta que mi trabajo es compilar una aplicación. La documentación solo dice que se de subir y reemplazar 3 archivos.
Ver el archivo adjunto 1361550
Cómo ven los archivos deben ir en una carpeta api/controller esto son los controladores de la web.
Es MENTIROSO al decir que no acepto pero aquí le digo SR SOLO FALTA SUBIR UN ARCHIVO y el acepta subirlo eso es una aceptación del trabajo
Ver el archivo adjunto 1361551
Me da su telegram para seguir la conversación más fluida para subir los archivos. Pero resulta que al subir los archivos la carpeta que debería estar por defecto no se encuenta. Si ven en el siguiente capture la carpeta está incompleta. Falta las carpetas api/controller.
Ver el archivo adjunto 1361552
Yo le digo que se lo pida al desarrollador del CRM pero es cuando el dice que no puede porque su instalación es anulada, comprada en Yukapo
Ver el archivo adjunto 1361553
Entendí que el usuario no iba a conseguir nada y por tanto el trabajo iba a poder usarlo, me parece razonable que solo me pague la mitad y se lo expongo, a lo cual el se niega.
Y comienza a mentir y ser una persona irrazonable, si siguen toda la discusión en las siguientes páginas verán a una persona 1000% irrazonable y no importa quién y cómo se lo expliquen el no entiende que debio al menos reconocerme los 10$. A pesar que le cobre fue 20$ y mi trabajo fue realizado y funcional
Ver el archivo adjunto 1361556
Aquí puede ver qué le doy el precio y luego acepta subir el documento que debe reemplazarse. Si eso no es aceptar el trabajo que es?
Merece la negativa y además una sanción por difamarme diciendo que soy un extorsionador. Queda claro aquí que es una persona que actúa mal y además se burla de mi condición autista.
Ver el archivo adjunto 1361557
Decir que es honrado y deben quitarle la negativa es apoyar una estafa, honrado no es si usa software pirateados. Y al no razonar y entender que mi trabajo fue realizado y si bien el no tiene la culpa yo tampoco la tengo pero debe reconocerse que mi trabajo se realizó. Su intento es humillarse y dar una informaciones erróneas dee los hechos. Apoyaras está estafa?