No entrega nada y me pide que le pague y como no lo hago me califica negativo

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola iGabriel, creo que tu comentario es muy desafortunado.

Mi intención al compartir mi experiencia no es sesgar la conversación, sino contribuir con un testimonio sincero basado en mi experiencia.
Es importante mantener el respeto y considerar todos los puntos de vista para llegar a una resolución justa.

Gracias por entender.
Mi punto nunca fue considerado así que justo no es.

Por lo menos esto te sirve de lección para otros negocios
Si justamente hoy he iniciado 3 negocios en el foro, y usado la experiencia aquí para dejar los puntos más que claro y ya han dejado el pago por saldo del foro. Otro usuario recibió y ya envío el pago.

No se, normalmente espero que alguien argumente por lo que está a favor o en contra, yo todavía no me he puesto a favor ni en contrato espero que lo arreglen de forma interna

Por lo menos esto te sirve de lección para otros negocios
Gracias por tu aporte, todos los comentarios son válidos desde el respeto y el afán de ayudar.
Gracias

Entiendo el punto de ambas partes

@NotaSquirell
hace rato dijiste que quieres $10 para arreglar y listo quitas la negativa

Cuanto seria lo menos que podrías aceptar en dinero para poner caso cerrado a esto, quitar la negativa y cada quien busca su rumbo?

Ver el archivo adjunto 1361247
Le dije que solo faltaba subir un archivo y el acepto. No importa para nada si lo hice precipitadamente. El acepto
Dónde está que te diga que acepta eso? Te tiene que decir expresamente que sí, que vale, no el no decir nada, es una aceptación.

Dame 10 euros. Ahhh como no me digas que no, indirectamente aceptas y me los debes. Amigo esto o funciona asi.

Dónde está que te diga que acepta eso? Te tiene que decir expresamente que sí, que vale, no el no decir nada, es una aceptación.

Dame 10 euros. Ahhh como no me digas que no, indirectamente aceptas y me los debes. Amigo esto o funciona asi.
Lo mismo se podría decir de Jon, nadie te da nada gratis en la vida... o primero se pone el perfume y luego pregunta si es una muestra gratis? Hay otros que cobran siquiera por la consulta, pero son buenísimos en su trabajo y toques, imaginate como se pondría Jon en esos casos 😆

Lo mismo se podría decir de Jon, nadie te da nada gratis en la vida... o primero se pone el perfume y luego pregunta si es una muestra gratis? Hay otros que cobran siquiera por la consulta, pero son buenísimos en su trabajo y toques, imaginate como se pondría Jon en esos casos 😆
Pero la cosa es que Jon no lo quiere. Es como si ahora te mando un archivo porque hemos hablado de un tema y te digo que como no me dijiste que no, lo aceptaste y ahora dame mi dinero que me ha costado mi trabajao.

Tu ni quieres eso, ni has dicho que si. Pues lo mismo.

Que algun admin tome ya una decision.

Pero la cosa es que Jon no lo quiere. Es como si ahora te mando un archivo porque hemos hablado de un tema y te digo que como no me dijiste que no, lo aceptaste y ahora dame mi dinero que me ha costado mi trabajao.

Tu ni quieres eso, ni has dicho que si. Pues lo mismo.

Que algun admin tome ya una decision.
Si no lo quiere, para que aceptó cargar el archivo y seguir en la instancia de comunicación? Qué da la pauta que luego no utilizará la app compilada por el programador? A los que llamó Jon, pueden confiar ciegamente en él, pero yo lo dudo mucho... y no estoy a favor del programador, en todos mis mensajes los critiqué a ambos por hacer todo a medias

Y para que un adm. tome una decisión, tienen que dejar de escribir por unas semanas, pero parece que es imposible

Entiendo el punto de ambas partes

@NotaSquirell
hace rato dijiste que quieres $10 para arreglar y listo quitas la negativa

Cuanto seria lo menos que podrías aceptar en dinero para poner caso cerrado a esto, quitar la negativa y cada quien busca su rumbo?
10$. Es la mitad de lo que debería pagarme. Entiendo que no va a comprar el código de manera legítima, y no es necesario decir si acepto el trabajo como dice un usuario con poco uso racional de la analítica, acepto subir el archivo, y acepta en el hilo que de estar el archivo pagaría sin problema entonces si acepta mi trabajo. Son personas malas.

10$. Es la mitad de lo que debería pagarme. Entiendo que no va a comprar el código de manera legítima, y no es necesario decir si acepto el trabajo como dice un usuario con poco uso racional de la analítica, acepto subir el archivo, y acepta en el hilo que de estar el archivo pagaría sin problema entonces si acepta mi trabajo. Son personas malas.
Mira, 10 usd y cerramos esto ahora mismo?
Quitas la negativa y lo cerramos ya?

Sin réplica, sin más comentarios, sin nada más que, si acepto cerremos ya.
No quiero volver a empezar a discutir, quieres los 10 y cerramos ahora mismo...

Última edición:
Me parece un buen trato, así cierran esta aclaración.

Me parece un buen trato, así cierran esta aclaración.
Ambos asumimos parte de la responsabilidad, bien cerramos ya, yo pongo de mi parte, y como han dicho es un aprendizaje para el futuro...
Yo acepto lo que el usuario ha dicho, pásame tu PayPal por privado y te mando el pago ahora mismo, yo asumo la comisión de envío también. Si debo aprender de esta aprendo...
Pero ya van 13 páginas y no salimos del bucle...
Cerremos esto ya.

Ambos asumimos parte de la responsabilidad, bien cerramos ya, yo pongo de mi parte, y como han dicho es un aprendizaje para el futuro...
Yo acepto lo que el usuario ha dicho, pásame tu PayPal por privado y te mando el pago ahora mismo, yo asumo la comisión de envío también. Si debo aprender de esta aprendo...
Pero ya van 13 páginas y no salimos del bucle...
Cerremos esto ya.
Buena reflexión compañero, falta que @NotaSquirell te quite la negativa y pasas a reportar este hilo para que lo cierren.

Solo ten muy en cuenta que el usuario jontech no se está beneficiando en nada.

Como ves si lo dejan en $6+comisiones ?
así demuestras tu también tu disposición.

Se que no es por el dinero en si, es aceptar que hubo error de comunicación en ambas creo a mi parecer un poquito más tuya.
Ya que se dieron por echo muchas cosas pero ya se discutió todo aquí.

Solo ten muy en cuenta que el usuario jontech no se está beneficiando en nada.

Como ves si lo dejan en $6+comisiones ?
así demuestras tu también tu disposición.

Se que no es por el dinero en si, es aceptar que hubo error de comunicación en ambas creo a mi parecer un poquito más tuya.
Ya que se dieron por echo muchas cosas pero ya se discutió todo aquí.
Te agradezco mucho el comentario y no es necesario contraoferta...
No vale la pena discutir más, cerremos esto, si empezamos así va a venir a decir que el no tiene culpa, que el hizo todo bien, no quiero discutir de nuevo...
Aquí han propuesto que ambos aceptemos nuestra responsabilidad, el mismo usuario ha dicho que acepta 10 aceptando parte de la responsabilidad, ni lo llamo culpa "responsabilidad" y yo acepto la mía...
No haya réplica, solo aceptación y cierre...
Sino no terminará nunca...

¿No hay forma de probar si realmente funciona la app en una web que no sea pirata?

Te agradezco mucho el comentario y no es necesario contraoferta...
No vale la pena discutir más, cerremos esto, si empezamos así va a venir a decir que el no tiene culpa, que el hizo todo bien, no quiero discutir de nuevo...
Aquí han propuesto que ambos aceptemos nuestra responsabilidad, el mismo usuario ha dicho que acepta 10 aceptando parte de la responsabilidad, ni lo llamo culpa "responsabilidad" y yo acepto la mía...
No haya réplica, solo aceptación y cierre...
Sino no terminará nunca...
Puedes usar saldo del foro y retiro la calificación

Adjuntos

• pago.webp
    pago.webp
    12,3 KB · Visitas: 23
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás